Mira cómo tu fecha de nacimiento controla tu personalidad.



Enlaces patrocinados







Tu fecha de nacimiento te entrega ciertas cualidades de las cuales no puedes escapar en tu vida, ya seas creyente del horóscopo o no, si te darás cuenta de que algunas cosas te relacionan con las personas que nacieron en el mismo mes que tú, así que no suena nada descabellado que de acuerdo a tu fecha de nacimiento seas representado por algún espíritu animal.


Así que ya no esperes más y descubre tu espíritu animal de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

1.- Gorila (10 ene-06 feb)


Te llevas muy bien con las personas y agradas a cualquiera, tu inquietud te hace especial y tienes un corazón de pollo, las mujeres son juguetonas, les gusta coquetear y se entregan en las relaciones, los hombres son independientes pero a la vez un poco ingenuos. 

2.-  Halcón (07 feb-06 mar)


Como el halcón tienes muy buen ojo, sabes cómo comportarte en situaciones específicas ya que tu carácter es fuerte pero educado, así que puedes socializar sin problemas. Pareciera que eres alguien de mente cerrada pero la verdad es que eres de las mentes más abiertas. Si eres mujer alguien exigente y distinguido, y si eres un hombre, alguien extremadamente perseverante.

3.- Jaguar (07 mar-03 abr)


Disfrutas de las aventuras y eres tan valiente como un jaguar, no te importa dejarte llevar por tus impulsos y las consecuencias no son un problema para ti, así que si tienes pareja, esa persona es de las más afortunadas. Las mujeres jaguar son muy cautivadoras y los hombres pueden ser muy silenciosos pero cariñosos sin más.

4.- Zorro (04 abr-01 may)


La gente te puede considerar como una persona un poco torpe, pero en realidad no es eso, sino que eres muy espontáneo y te adaptas con facilidad a muchos ambientes, lo que te hace el mejor colaborador que alguien pueda tener. Si eres mujer la rebeldía es una de tus aptitudes y si eres hombre eres un soñador irreparable, por lo que ser súper héroe te queda más que bien.



5.- Serpiente (02 may-29 may)


Que seas serpiente no significa que seas una persona venenosa, rencorosa o algo por el estilo, sino que eres alguien muy competitivo y hasta elegante. Sí son algo exigentes pero nunca pasan los límites y saben lo que es mejor para ellos. Las mujeres pueden ser un poco agobiantes pero les gana lo soñador, mientras que los hombres pueden resentir muchas cosas.

6.- Ardilla (30 may-26 jun)


Ágil y lindo como una ardilla, pero la ansiedad domina muchas de tus decisiones, a pesar de eso la gente te considera una persona muy atractiva y sociable. La feminidad es abundante en las mujeres ardilla, junto con gran cantidad de talento y aventura. Los hombres ardilla son sencillos y honestos, sin dejar de lado su fase coquetona.

7.- Tortuga (27 jun-25 jul)


No vienes manejando el rencor ni las peleas, así que te resulta mejor ser TODA una persona pacifista con gran visión. Como tus padres te dieron una educación increíble, por lo general eres de lo más educado y con buena moral. Las mujeres son muy amigueras y extremadamente fieles, pero si eres hombre tu ambiente preferido siempre será el hogareño.



8.- Murciélago (26 jul-22 ago)


Naciste para ser un líder y crecer gracias a tus ambiciones, sabes cuándo debes ser autoritario y cuándo ser paciente, así que se te facilita cumplir tus metas. Si eres mujer murciélago resultas muy seductora, y si eres hombre, muy apasionado y liberal.

9.- Alacrán (23 ago-19 sept)


Eres una persona analítica sin más y respetas a los demás, al mismo tiempo sabes escuchar y eres alguien directo (a). Como mujer alacrán resultas ser muy difícil de conquistar y eres un poco temerosa, y si eres hombre alacrán te cubres con una armadura para que las personas no te dañen, y tal vez es por eso que eres un muy buen amante.

10.- Venado (20 sept-17 oct)


Todas unas criaturas sensibles y temerosas del compromiso, pero cuando llega la persona indicada te enamoras con más fuerza que los demás. Si eres mujer tu corazón es de lo más noble, y si eres hombre, te riges por una cantidad de timidez, pero eso no quita que seas muy apasionado.

11.- Búho (18 de sept-14 nov)


Eres una persona muy introspectiva y misteriosa, como el búho lo representa, son personas fieles y seguidoras a su corazón así que casi nunca se equivocan. Las mujeres suelen ser muy buenas comunicándose y los hombres tienen fama de mujeriegos, aguas.

12.- Pavo real (15 nov-12 dic)


Son personas muy extravagantes y sobre todo creativas, gritan atención y les encanta lucir su físico o habilidades. Si se es una mujer pavo real no hay nada que cuiden más que su apariencia, aunque son muy honestas, y los hombres resultarán personas ágiles e impulsivas.

13.- Cocodrilo (13 dic-09 ene)


Tienes un espíritu salvaje que no deja de reinventarse a sí mismo conforme pasa el tiempo, el cambio es de sus mejores amigos y suelen ser muy seguros de sí mismos. Las mujeres son muy ordenadas y van directo al grano, mientras que los hombres poseen mucha inteligencia y son herméticos.

¿Qué animal eres?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con todos tus contactos. Da LIKE aquí  y a la publicación de FB. SUSCRÍBETE y no dejes de poner tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados