Niña de 11 años termina con su novio y lo humilla en Facebook de una manera que no vas a creer.



Enlaces patrocinados







Todos los rompimientos sentimentales y emocionales son muy dolorosos, aunque cuando suceden este tipo de rompimientos entre niños, resultan muy divertidos para nosotros. La verdad es que se pasan de intensos. Pero bueno, aquí tenemos otra prueba de que los hombres son los que siempre engañan y los que echan a perder las relaciones, hasta las infantiles. 


Todo empezó en una tierna relación de dos niños de 11 años, que descubriendo el amor sufrieron su primer descalabro. No sabemos a quién echarle la culpa, pero está divertidísimo. La hermana mayor de la niña Madi, fue la encargada de publicar su conversación en  Facebook, pues el rompimiento le pareció de lo más chistoso. 




Así fue como todo inició:


Tal vez el pequeño Joey no sabía que cuando su novia le dice, “Tenemos que Hablar” es porque el volcán está a punto de hacer erupción. Nada bueno puede salir de una conversación que empieza así. 



Todo empieza por el evidente engaño del infeliz de Joey. El muy vivo pensó que se podía salir con la suya y se fue al parque con otra, y al parecer con otra y luego con otra. Dos oportunidades le dieron y siguió mintiendo… 


Ella responde como es normal y le dice la verdad, no lo ama… Pero el Joey, creyéndose todo un galán y el típico “todas quieren conmigo” le responde que es ella quien le compra su café… le echó limón a la herida. Ojalá Joey se sirva cereal un día y no haya leche, a ver si así aprende. 


¡Toma eso Joey! Ni siquiera contestó porque se quedó noqueado después de semejante golpe bajo que le dio Madi. Todos sabemos que no hay nada que contestar después de eso. Te vas a tu casa, haces tus maletas y te mudas a una ciudad o a una isla donde no haya internet, ni nada… 

¿Cómo la ves con el infiel de Joey?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas. No olvides darle LIKE aquí y a nuestra página de Facebook


Recomendados