Personajes de tu infancia que siempre quisiste conocer sus rostros. No creerás el #5



Enlaces patrocinados








Cuando éramos todas unas bolitas de infantes teníamos algunas caricaturas en nuestra vida que simplemente no podíamos dejar de ver porque nos resultaban increíblemente entretenidas y adictivas. 


Las caricaturas eran y seguro aún siguen siendo lo mejor para ti, pero ¿recuerdas  que habían algunos personajes que no podías verles el rostro? Nunca supiste la razón tan malvada de tal suceso pero seguro morías de curiosidad.

Por eso aquí te dejo 7 rostros revelados de tus caricaturas y shows favoritos.

1.- La señorita Belo.


Siempre tenía una voz muy seductora y de los mejores cuerpos, cosa que estaba un poco raro porque ningún otro personaje estaba así. El caso es que siempre mirabas esa esponja naranja y sólo podías pensar que estaba muy fea o algo, pero la verdad es que como todo indicaba, era muy bella.

2.- Los padres de la vaca y el pollito.


Nada más horrible que sólo ver esas piernas y escuchar esas voces tan latosas regañar a estos personajes, para acabarla ni podías ver sus rostros, pero el destino nos trajo su verdadera apariencia y aquí los tienes.



3.- El “padre” Ben de los chicos de la otra cuadra.


Siempre lo mirabas dando órdenes en una silueta y con una pipa pero no lo veías en todo su esplendor. El “padre” Ben se  encargaba de crear planes para destruir a los chicos del barrio con villanos que llevaban a cabo planes malévolos.

4.- La nana de los Muppets Baby.


Siempre mirabas que se acercaba a los bebés muppets con esas mallas rayadas pero nunca pudiste imaginar su rostro, aunque lo más seguro es que hayas pensado que tenía cara de humana, pero no, su personaje va de acuerdo al tema de la serie, chécalo.

5.- Rey Misterio.


Aunque tal vez no sea un personaje animado, no puedes negar que siempre lo has querido ver.



6.- Dr. Gang de Inspector Gadget.


Siempre mirábamos su mano metálica acariciando un gato en la serie, sabíamos que su brazo era biónico y siempre quisimos saber si su rostro también lo era, pero una línea de figuras de acción de la serie nos reveló al fin el rostro del famoso Dr. Gang.

7.- Tomasa de Tom y Jerry.


Tomasa era la ama de casa que siempre salía presumiendo sus grandes piernas pero nunca le veíamos el rostro, hasta ahora.


8.- Filosoraptor

Este dinosaurio, es en realidad el famoso y terrorífico villano que le hace la vida imposible a Batman.
¿Conoces algún otro personaje que no se le vea la cara?

Si te gustó esta lista no dudes en COMPARTIRLA con tus contactos. Da LIKE aquí y en la publicación de FB. SUSCRÍBETE para más contenido y no olvides dejar tus COMENTARIOS. Gracias por leer.


Recomendados