Si ves una moneda en tu carro alguien te asaltará o secuestrará. COMPARTE



Enlaces patrocinados








Los criminales siempre están ideando nuevas formas de obtener dinero fácil. Sean secuestros o asaltos, pasan bastantes minutos de su día pensando en cómo encontrar presas simples que les permitan cometer la fechoría, tristemente es la realidad que vivimos.


Hoy te hablaremos de una nueva estrategia que los delincuentes usan para ‘marcarte’, después de ello pueden asaltarte o incluso secuestrarte, ten mucho cuidado. 


Este estilo de seleccionar a su presa fue dado a conocer por las propias víctimas que cayeron en el engaño  y posteriormente acudieron con las autoridades a realizar las denuncias correspondientes. Los ataques se cometen principalmente en plazas públicas y estacionamientos privados, seguramente habrás visto más casos de estos en redes sociales. 

Lo que hacen los criminales es colocar una moneda de buen tamaño en la manija del auto, así cuando lo abres, la moneda bloquea los seguros del lado del copiloto,  permitiendo al criminal ingresar en tu auto y dañarte. Bastan pocos segundos para que el ladrón logre su cometido. 

Por lo general colocan la moneda cuando te subes al auto y te siguen o avisan a alguien de su banda para que te intercepte en la primer parada que hagas al salir de ahí, sin darte cuenta llevas la puerta del copiloto abierta y bastan los minutos de un semáforo para dañarte. 

Una vez que el delincuente entra a tu auto no hay nada que hacer, las autoridades han recomendado tener gas pimienta a la mano, revisar los sensores del auto por si algún seguro o puerta quedó mal cerrado cuando te subiste y por supuesto, mantenerte alerta ante cualquier movimiento extraño. También, antes de subir al auto revisa que las puertas no tengan nada raro en ellas. 

Lo más importante es COMPARTIR esta información, así podrías salvar la vida de alguien, la información es poder, no dejes todo en las manos de las autoridades, tú puedes hacer una gran diferencia. 

Tu seguridad es muy importante para nosotros por lo que te invitamos a COMENTAR si esta nota fue útil para ti y a darle LIKE al post y a la página para saber si fue de tu interés, gracias por leernos y por confiar en nuestra página. 


Recomendados