Tipos de novia que solo tienen los mexicanos. Si tienes la 2, mejor.



Enlaces patrocinados






Los mexicanos somos puro folclore. Cuando se trata de ser excéntricos y típicos amorosos, románticos empalagosos, no hay nadie que nos supere. Nuestras novias son un claro ejemplo de eso. 


Entre las millones de mexicanas guapas a las que los mexicanos podemos aspirar, existen algunos estereotipos de mujeres que no podemos ignorar, pues por más “guarro” que pueda parecer, ellas son irresistibles para nosotros, las amamos y las adoramos y las seguiremos prefiriendo sobre todas las cosas, TODA LA VIDA

Estas son nuestras novias favoritas, las novias favoritas de todos los mexicanos:

1.- La novia del micro


La siempre fiel, la acompañante eterna. Un ejemplo de mujer que apoya, un ejemplo de mujer que ayuda. Te ayuda a cobrar el pasaje y al típico ¡subale, subale!.

2.- La novia reggaetonera


Estas chicas tienen un estilo entre único y particular, los envidiosos podrán decir que es naco, pero estamos seguros que en algún otro lugar del mundo, esta es la mera onda. 


3.- La gordita huarapera 


Como podemos olvidarla. Es la típica gordita que le gusta bailar, alegrarse moviendo el bote y todo lo demás. Cuando no tiene una pareja, suele ser una devoradora que se aprovecha de los jóvenes inocentes y así satisfacer sus más bajos instintos. 

4.- La chica fayuquera


Esta es la chavita chambeadora que vende fruta, comida, elotes, ropa, realmente cualquier cosa. En realidad estás chicas son lo máximo, pues son novias trabajadoras con ganas de superarse. 

5.- La futbolera


Que tu novia ame el fútbol igual o más que tú, realmente no tiene comparación ni precio, es simplemente lo máximo. 

6.- La Santa


Esta es la típica chica apegada a la religión y a iglesia, siempre anda metida en eventos relacionadas con la congregación y sin duda, su inocencia es lo más atractivo que tiene. 

7.- La rasta 


Esta es la novia súper alivianada, que no se baña muy seguido, que le gustan las cosas naturales como la HIERBA y no precisamente la hierba buena ni la menta, hablábamos de una más ilegal. 

8.- La fresa


Esta si es de cuidado, ni te atrevas a meterla a un metro o a llevarla a comer a los de canasta, aún así la queremos también, con sus sopapos se aliviana. 

Y tú ¿agregarías a otra típica novia mexicana? 

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PUBLICACIÓN de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión respecto a nuestras notas y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados