10 Cosas que antes te podías comprar con 2 pesos.



Enlaces patrocinados






Aunque Andrea Legarreta diga que nuestra economía no se ve afectada por la subida del dólar, todos los mexicanos sabemos que nuestra economía ha cambiado mucho en los últimos años, por lo que no nos creemos ese cuento. En fin, hoy te vamos a demostrar lo mucho que ha cambiado el valor del dinero…  


Aquí están todas las cosas que antes te podías comprar con tan solo 2 pesos:

1.- Tu álbum favorito o un paquete de 10 estampitas.  


2.- Con dos pesos te comprabas 20 de estas delicias. 


3.- Este delicioso manjar costaba 50 centavos, después costó un peso y desde hace algunos años, cuesta más de 3 pesos. 



4.- Aunque no lo creas, con 1 solo peso te podías comprar 5 paquetes de estampas, pues costaban 20 centavos. Después costaron un peso, luego dos, la crisis económica no conoce límites. 


5.- Y si no tenías ganas de comprar Cheetos, te comprabas 4 de estos con 2 pesos. ¡Se armó la fiesta!


6.- Estos costaban 50 centavos, pero ya nada vale 50 centavos. Por lo menos es lo más barato que nos queda, ahora cuestan un peso. 


7.- Con dos pesos te podías comprar unos cheetos  de 40 gramos. ¡Qué chulada!


8.- Los Hielocos eran la onda, tenías que comprar un refresco y juntar taparroscas, pero si conocías al de la tiendita, te los vendía por 2 pesos. 


9.- También existían estos monitos que costaban dos envolturas de productos Bimbo y dos pesos ¡eran lo máximo! 


10.- Estas “Lalitas” eran lo mejor del mundo, costaban menos de un peso. Desgraciadamente el precio, al igual que todo, fue subiendo. 


Como puedes ver, el dólar si afecta la economía en general, así que la próxima vez que escuches a alguna presentadora de televisión hablando de esas cosas, recuerda todo lo que te podías comprar antes con tan solo dos pesos. 

Y tú ¿qué más agregarías a la lista?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados