10 TRUCOS CASEROS para dejar de ser feo. Saca el guapo que llevas dentro.



Enlaces patrocinados







Y cuando pensabas que la fealdad que te cargas no tenía remedio y que tu vida se está yendo en picada por un  hoyo negro, llegamos nosotros para ayudarte a salir y conquistar el mundo. 


Si los genes no han sido buenos  contigo y no naciste siendo un galán, nunca vas a serlo. En serio, los milagros no existen y ni una costosa cirugía ayudará, de hecho la cosa se puede poner peor, fíjate en los famosos que ya eran feos y se pusieron peor gracias al bisturí. Pero bueno, como lo dice el título de nuestro artículo, la idea es sacar al guapo que todos los hombres llevamos dentro, el que está en algún rincón de nuestro interior queriendo mostrarse al mundo, déjame decirte que no es tan complicado, la cosa es mostrar seguridad y seguir los 10 pasos que a continuación tenemos para ti. 

1.- Controla tu peso 

Este punto es básico y no se trata solo de lucir mejor si no de estar saludable también. Come bien y no te malpases, desarrolla un sistema adecuado a tu peso y estilo de vida y si puedes consulta a un nutriólogo, aunque suene a comercial barato de televisión "somos lo que comemos", allá tú si quieres parecer quesadilla frita. 

2.- Bebe muchísima agua

AGUA y no cervezas ¡No son la misma cosa! Recuerda que el agua es vital y si tienes como hábito tomar 2 litros de agua al día tu cuerpo y tu vida van a brillar, en serio. 

3.- Duerme bien 

Pégate un refrescante baño, ponte tu pijama más cómoda, duerme 9 horas corridas sin interrupciones y al día siguiente tu día será sospechosamente perfecto y te vas a ver genial. 

4.- Cuida tu cabello 

El cabello refleja salud y a las chicas les gustan los hombres saludables. Llévalo como quieras; cortito, mediano o un poco más largo (evita los cortes experimentales modernos, que oso) pero siempre con cuidado, busca tu champú ideal y deja que el viento te mueva la melena, eso no es solo cosa de mujeres, no seas inseguro. 

5.- Barba bien cuidada y bigote perfecto 

Aunque aquí entra un poco lo afortunado que eres al tenerla o no, si estás del otro lado y la vida fue amable contigo deja que salga y se exprese tu barba y bigote. Según cientos de estudios especializados, se ha comprobado que las chicas prefieren a los hombres barbones. Cuida que se vea perfecta, compra productos especiales y un buen kit de mantenimiento con tijeritas y esas cosas. 

6.- Búscate y un estilo propio y no le copies a nadie 

Solo los guapos se pueden dar el lujo de colgarse trapos exóticos y sombreros a la moda, a los feos solo nos queda ser un poco más "discretones." 

7.- Cuídate la piel 

La cosa es buscar para encontrar, recuerda que los años no pasan en vano y así como las mujeres se cuidan la cara con crema, tu deberías estar haciendo algo similar. Existen cremas y tratamientos que te ayudarán a deshinchar las ojeras de mapache y a sacarte los puntos negros de la nariz.

8.- Seguridad  

Los hombres seguros de sí mismos reflejan guapura,  eso es un hecho. Sal de tu casa bien bañadito con la mirada en alto y usa la boca para HABLAR y expresar tus pensamientos. Los hombres seguros son sencillamente irresistibles. 

9.- Cuida tus manos 

Usa guantes para el gimnasio y deja de jugar al plomero sin protegerte las manos, a nadie le gustan unas manos llenas de callos y protuberancias, huméctalas y cuídalas igual que tu cara, tu piel lo agradecerá. 

10.- Boca y sonrisa de comercial de pasta dental 

Si no tienes dinero para arreglarte los dientes, pues ni modo, tendrán que seguir amontonados un rato más pero por lo menos procura que estén limpios y blancos, lo mismo con tu boca en general. Lávate los dientes y lengua 3 veces al día, usa hilo dental y enjuague bucal ¡Deja atrás tus tiempos de cavernícola, por el amor de dios!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Verdad que no es tan complicado? Ponlos en práctica y cuéntanos tu experiencia. 

Queremos que lo pases genial y que seas el tipo más guapo del barrio, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE aquí  y en la publicación de Facebook,  SUSCRIBIRTE a la página y COMPARTIR con todos tus amigos. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados