10 veces en las que el autocorrector arruinó la vida de alguien



Enlaces patrocinados








Desde que apareció WhatsApp y los “smartphones” las personas se han vuelto adictas a estar comunicadas en todo momento; sin embargo, en algunos casos, este tipo de información no es muy efectiva, sobre todo si le agregas la voluntad de una máquina que cambia todo lo que dices. Así es, estamos hablando del AUTOCORRECTOR.


No sabemos si es “mal karma” o si es inteligencia artificial, pero el autocorrector tiene la habilidad de hacernos pasar los peores momentos y las peores vergüenzas. 

Para que te rías un rato y tengas cuidado a la hora de “textear”, aquí tienes 10 ejemplos del autocorrector haciendo destrozos. Vaya que ese autocorrector es un loquillo. 

1.- Lo importante es pasarla bien, pero no le escribas a tus padres. 


2.- Esa combinación es imposible. 


3.- ¿Qué demonios es un plátano de segunda mesa?


4.- Eso suena muy asqueroso, la verdad (agua de maricón). 


5.- Cachonda y buena onda, una muy buena combinación. 


6.- Típico, que tu novia te quiere regalar. 


7.- Recomiendo, reconociendo, resolviendo ¿qué más?


8.- Sí, sí, sí, autocorrector. Sí, claro… 


9.- Cuidado con las novias… A veces se ponen muy intensas. 


10.- Lo importante es ser tenaz en todo lo que hagamos.


La verdad que es muy gracioso cuando el corrector hace de las suyas, lo que no es gracioso es que nos pase a nosotros. Así que lo mejor es no abusar de ese WhatsApp.

Si te gustó la nota dale LIKE y en esta PUBLICACIÓN y en esta PÁGINA de FB, COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tus comentarios y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados