11 selfies tomadas un momento justo antes



Enlaces patrocinados







Hoy la gente hace lo que sea por conseguir una buena selfie. Muchas de esas actitudes que tiene, los hace pasarse de los límites y dejar de pensar en los peligros que pueda haber; esto tiene un solo resultado: los más trágicos accidentes. Es mejor dedicar nuestra atención a nuestro entorno y no en ver qué es lo que está pasando en nuestro celular o en tratar de conseguir una buena fotografía. 


Estas fotografías fueras las últimas que se tomaron sus protagonistas… Murieron intentando conseguir su foto perfecta.

1. Mejores amigos…


A este par alemán, le encantaba subirse a los edificios más altos a tomarse una selfie. Claro que es un  pasatiempo muy peligroso, tanto que en un edificio, una ráfaga de viento desbalanceó a uno y se fue en caída libre por los 45 pisos del edificio… 

2. La novia que quería impresionar…


Ella solo quería mandarle una selfie a su novio mostrándose muy valiente, lo que nunca pensó, es que en todas las cascadas hay piedras. Ella cayó sobre una de ellas. 

3. Uno más víctima de la vanidad 


Él es el rapero puertorriqueño Jadiel. Iba feliz en su moto como todos los días, pero su descuido en esta selfie en particular, fue tanto que no se percató de un bache en la carretera que lo desbalancearía y lo haría caer de su moto… 



4. Por ostentoso y presumido


A esta persona le encantaba tomarse fotos mientras presumía sus armas. Lo malo es que no las sabía usar. Después de está selfie, una de sus armas se disparó y le pegó directamente en la arteria de la pierna… Nadie pudo detener la hemorragia. 

5. Una triste noticia…


Ella solo tenía 17 años pero ya le encantaban las emociones fuertes. Se subía a tomarse fotos a los rascacielos que pudiera. Nunca toman en cuenta que a esa altura todo cambia… Un accidente la hizo caer y chocar contra una de las vigas del edificio… 

6. ¿Cuándo se sabrá la verdad?


En el afamado vuelo de Malaysian Airlines Mh17, iban ellos dos. Una madre y su hijo Gary. Esta fue una foto que se tomaron antes de despegar… Nunca aterrizaron. 



7. Deportes extremos…


¿Por qué les gusta subir y tomarse selfies a 50 pisos de altura? Este joven no se cayó, pero agarró unos cables pelados que conducían alto voltaje… Cuando te toca te toca. 

8. El precursor de las selfies en edificios 


Este joven japonés de nombre  Ying Chu, llevaba su vida al límite. El día que tomó está fotografía, fue su último día de vida… 

9. La presión y le viento lo cambian todo


Uno más que quería vivir al límite. Así vivió hasta que en una de estas aventuras, la presión y el viento lo derribaron del edificio. 

10. La más trágica de las historias 


Era el día de la boda de la chica Collete Moreno, la copiloto… Como puedes ver, ninguna de las dos llevaba puesto su cinturón de seguridad. Bastó con un segundo de distracción, para que una niña de 5 años quedará huérfana, y un novio esperando en el altar… 

11. Es mejor tomar fotos a la antigua


Estas actividades son muy peligrosas. No sabemos qué  evento inesperado puede pasar que nos quite el balance y nos haga tropezar… Eso le paso a Megan Stuart. 

¿Intentarías hacer alguna actividad como estás solo para tomarte una selfie?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides regalarnos un LIKE aquí y en nuestra página de facebook. 


Recomendados