6 cosas que cambian en una mujer cuando deja de ser



Enlaces patrocinados







“Perder la inocencia” es un tema muy importante para toda la gente que sale al mundo. Debido a la mala información y a los tabúes sociales, nuestros padres rara vez hablan con nosotros al respecto, por lo que siempre terminamos escuchando a la Televisión, las novelas o a los amigos, es de ahí de donde sacamos los peores consejos.


“Hacerlo por primera” no es algo que debas dejar a la ligera. Debes escoger muy bien a tu acompañante, debes estar en tus 5 sentidos y debes de tomar en cuenta que experimentarás los siguientes cambios. No temas, estamos para ayudarte.

1.- tu peso incrementa

Curiosamente, este fenómeno les sucede a todas las chicas, sus cuerpos se hacen más pesados después de vivirlo. 

2.- Tu "andrés" se regulariza

Ese periodo se estabiliza. Algo bueno al fin.

3.- Puede que te conviertas en una mujer curva

suele cambiar su forma física. Quizás este cambio tarde algunos meses en notarse, pero seguro lo verás. Comienzas a acumular grasita en sitios nuevos.

4.- Puede que tengas menos acné que antes 

En algunos casos, y dependiendo de cada persona el acné disminuye.


5.- Tus "deseos" se disparan al máximo  

Después de aquello, todo se dispara hasta las nubes, le has perdido el miedo y tu cuerpo se libera haciéndote necesitar más

6.- Su cuarto empezará a tener más y más acción

descubrirá la increíble aventura que es conocer su cuerpo, por lo que inevitablemente encontrará la confianza para empezar a explorar esa belleza que Dios le dio. 

Y tú ¿estás de acuerdo con esto?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PUBLICACIÓN de FACEBOOK, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados