6 imágenes que prueban que el mundo necesita la llegada de Dios



Enlaces patrocinados






Las redes sociales nos han traído muchas cosas buenas, pero también debemos reconocer que nos han hecho ver los aspectos más vergonzosos y extraños del humano. Solo tienes que ver tu muro de facebook y las publicaciones de tus conocidos para darte cuenta de lo “pirata” que está la gente en estos tiempos. 


Nunca falta esa publicación inapropiada que te hará decir ¡WTF! Algunas personas carecen de sentido común y esta galería lo comprueba. 

Porque estamos seguros que ninguna de estas personas debería de usar el internet, aquí tienes una galería que te va a impactar:

1.- Así o más enfermo... Esto sí que es no tener sentido común. Ojalá que su mamá le ponga un buen regañadón. 



2.- Hay cosas que simplemente no tienen explicación; cosas que simplemente no deberían de existir. 


3.- Mónica tiene 17 años, es evidente que tiene problemas y falta de sentido común ¿Quién se atrevería a publicar algo así? 


4.- Muchos especialistas aseguran que poner música clásica al bebé en el vientre, fomenta el desarrollo cerebral y propicia la inteligencia. Pero no tenemos ni idea que es lo que sucede cuando se le pone música del Komander. 


5.- La “deprimisión” es un problema serio que ataca a un gran número de jóvenes en el mundo. No es motivo de burla… 


6.- Afortunadamente, esta joven y esbelta mujer especifica quién quiere que la agregue. No nos vayamos a equivocar. 


Lamentamos mucho si estas imágenes te ocasionaron algún dolor de cabeza, depresión o “deprimisión”, ojalá que nunca caigas en estas aberraciones. 

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta publicación de FACEBOOK, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados