7 cosas que predijeron los Simpson. La #7 te dejará la piel de gallina.



Enlaces patrocinados






Indiscutiblemente cuando de hablar de series exitosas se trata, Los Simpson no pueden faltar.  Y es que vamos, sencillamente no hay persona en este planeta que no se haya divertido con las maravillosas aventuras de la  gran familia amarilla, quien seguramente te ha arrancado muchísimas carcajadas… Sin embargo y más allá de sus divertidos episodios, esta serie estadounidense fue magnífica para predecir el futuro. No, no estoy bromeando, juzga con tus propios ojos.


Estas son las 7 cosas que predijeron Los Simpson. Te pondrán la piel de gallina:

1.- Reloj inteligente


Sorprendentemente este maravilloso artefacto que hoy forma parte de nuestra vida diaria, apareció por primera vez hace 19 años durante uno de los episodios de la serie, cuando en la vida real no existía ni el menor vestigio de ellos.

2.- Autocorrector


Esta increíble tecnología que hoy por hoy te ha salvado de muchas, apareció por primera vez en la Ciudad de Springfield en 1994, durante el episodio “Lisa on ice”, inspirando así a la compañía Apple a diseñar un iPhone con autocorrector.

3.- Videollamadas


Mientras en la vida real aparecieron hasta el 2010, en Los Simpson las mostraron desde 1995 ¿Qué tal?

4.- Tabletas electrónicas


Lisa fue la primera en usarla durante el episodio de su boda, mismo en el que por cierto, la dejaron plantada ¿Lo recuerdas?

5.- Cámaras GoPro


En 1994 nuestro querido Homero utiliza una cámara oculta en su sombrero, sin embargo, esta no fue realmente inventada hasta el año 2002…

6.- iPod


Actualmente lo conocemos con un dispositivo para escuchar música, sin embargo, en 1996 este era parte del dispositivo de seguridad del Sr. Burns.

7.- El virus del ébola


Y para finalizar, la enfermedad que causó terror en el 2013 fue predecida por la familia amarilla desde 1997.

¿Ahora sí te dejamos con el ojo cuadrado no?

Para mantenerte informado y más momentos de diversión, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados