8 famosos que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante.



Enlaces patrocinados






Cuando vemos a los famosos hasta en la sopa, imaginamos que tienen una vida perfecta y llena de lujos, es casi tan irreal que olvidamos que son humanos y que tienen sentimientos, por lo que algo de lo que siempre les critican en algún momento les pega.


Dicen en México “Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, y los famosos no son la excepción, pero eso sí, han respondido con gracia. Aquí 8 famosos que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante. 

1.- Lady Gaga en Instagram con varios kilos de felicidad


A la famosa le llovió por ponerse llenita, una fan intentó defenderla y Gaga respondió que prefería estar “gorda que vacía”. 


Dicen que los kilos extras pueden desaparecer pero una mala actitud no ¡Tómala! 

2.- Jennifer Lawrence y sus fabulosas curvas



Aunque no lo creas, muchos han criticado a la linda “J-Law” por supuestamente estar arriba de su peso ¡ Para nosotros es perfecta! Pero mientras tanto, decidió responderle a los criticones en una entrevista diciendo : “Que se jodan esas personas…te ves como te ves y estás cómodo. ¿Por qué vas a tener hambre todos los días solo para que otros estén felices? Es estúpido, me encanta comer”. ¡Bien dicho Jennifer!

3.- Britney Spears y sus problemas con el peso






Esta princesa del pop es otra de las que ha subido y bajado de peso, particularmente desde aquel episodio donde se rapó la cabeza y atacó paparazzis. Pues bien, aunque ella lo sabe, le repatea que sea lo recuerden, por lo que cuando un hombre aprovechó uno de sus conciertos para reclamarle, Britney se olvidó de ser amable por unos segundos y le dijo que era un “jodido imbécil”.

4.- Selena Gómez y sus pronunciadas curvas


Cuando Selena tomó un descanso de los reflectores para atender su salud, muchos le criticaron por haber subido de peso, una de esas personas fue quien publicó esta imagen sumamente ofensiva.


Las etiquetas como “Sintalento”, “ZorraSelena”, “Fea” y otras, llamaron la atención de la cantante, quien respondió “Aww Dios te bendiga dulce niña. Deberías saber que hay muchos menos afortunados que tú en el mundo. Y saber que van a bloquear tu cuenta en cinco minutos”. 

5.- Gabourney Sidibe



Desde que estelarizó la cinta de “Precious”, fue criticada por mantener su sobrepeso, incluso los propios periodistas de espectáculos le insultaban y ella tranquilamente respondió …


“A la gente que hizo malos comentarios sobre mis fotos en los Globos de Oro, definitivamente lloré por ello mientras viajaba en mi jet privado ayer por la noche, rumbo al trabajo de mis sueños”.  

¿De qué murió el quemado? ¡De ardido!

6.- Ariana Grande


Fue después de una actuación en los Grammys, cuando un tipo pensó que era buena idea criticar el pecho de Ariana Grande en Instagram.


La respuesta de Ariana fue simplemente impresionante. Él le dijo: “Mi hermana de 9 años tiene el pecho más grande que tú” y ella respondió : “¿Pasas mucho tiempo viéndole el pecho a tu hermana de 9 años?”. ¡Ouch!

7.- Emma Stone ¡ni las delgadas se salvan! 


Así como lo lees,  ni las chicas delgadas están libres de que les insulten y tal fue el caso de Emma Stone. En una entrevista declaró : “Siempre veo comentarios diciéndome cómete un sándwich o se ve enferma. Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy gordas o muy altas o muy chaparras…me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes. Humillamos a los demás y nos humillamos a nosotros”. No lo niegues, a todos nos llegó la pedrada. 

8.- Demi Lovato y su supuesto amor por McDonalds


Si eres fan de ella sabrás que tuvo problemas muy serios de anorexia y bulimia, por lo que no te sorprendiste cuando subió esta foto con la leyenda “Odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseñó a amarlas”. Todo iba bien hasta que un odioso le respondió “Cállate gordita, no te ahogues en tu McDonalds!”. Y ella respondió que las Big Mac eran una bendición, hasta usó dibujitos, la amamos. 


Así que si tú has sido víctima de insultos como estos u otros, no te preocupes. Ya que en internet casi nadie da la cara, es muy sencillo insultar, no le des importancia a pequeñeces y sé feliz.

¿Quién te pareció la mejor respuesta de la lista?

COMPARTE con tus amigas y COMENTA si has vivido experiencias similares. Si la lista te pareció interesante, dale LIKE al post y a nuestra página ¡Gracias por leernos! 


Recomendados