8 parejas que demuestran que el amor supera todos los obstáculos. ¡TODOS!



Enlaces patrocinados






El amor es una cosa maravillosa… o las ganas de casarte con un millonario. No sabemos cuál es más importante pero seguramente algunas personas de esta lista se sintieron motivadas o motivados por alguna de esas dos. Te va a tocar adivinar cuál. Por mientras tanto, te vas a dar cuenta de que si hay millones de dólares en la cuenta de banco, todo lo demás, y nos referimos a todo… no importa. 


Estas son 8 parejas que demuestran que el corazón manda sobre todas las cosas… sí, ¡aja!

1. Mila Kunis y Macaulay Culkin 


¿Por qué Dios nos hace eso? Nos da a una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos y lo pone a lado de un desabrido que no ha hecho nada relevante con su vida además de ser un niño simpático y un pobre angelito… Nos tortura. Lo bueno que ya cortaron.

2. Shaquille O´neal y Nicole Alexander


Pues ellos ya llevan algunos años saliendo y se ven muy felices juntos… Ella se tiene que hacer una cirugía de reconstrucción cada vez que la abraza porque prácticamente le destruye todo. Imagínate cómo queda después de que lo hacen.



3. Ariana Grande y Big Sean 


Con una diferencia de edad de casi una década, este viejo rabo verde logró conquistar a Ariana por unos cuantos meses… Debería de ser delito hacer algo así.

4. Peter Dinklage y Erica Schmidt 


Pues la diferencia de estatura no es tan importante. Ellos se aman desde hace un buen tiempo. Tiene sus encantos el Peter y secretos bien guardados. 

5. Heide Klum y Seal 


Otra prueba de las injusticias de la vida. ¿Qué es lo que pueda tener ese Seal que la conquistó a ella? Siempre será un misterio para toda la humanidad. 



6. Christina Hendricks y Geoffrey Arend 


Ella es una de las mujeres más bellas del medio, y él pues… Es súper buena onda. Además es muy inteligente… 

7. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furner 


Haz de cuenta que ella fue la que lo metió al mundo del cine. Era su productora allá en Australia. Cuando él se fue al éxito, ella ya lo tenía fichado y comprometido. No hubo nada que pudiera hacer. Pero bueno, parece que son felices y que van a seguir siéndolo por siempre. 

8. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault 


Qué es lo que podemos decir del esposo de una de las mujeres más bellas que ha dado México, ¿Que está viejo? ¿Que necesita de la famosa pastilla azul? Pues por todas las desventajas que tengan, estas no le alcanzan a  rebasar su cuenta de banco. Esto es muy importante para ellas. 

¿Cómo la ves con las parejas más disparejas entre los famosos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides regalarnos un LIKE aquí y a nuestra página de Facebook.


Recomendados