9 castigos que nunca olvidarán los PENDEJ... que no se saben estacionar.



Enlaces patrocinados






Todos en algún lugar hemos visto que gente sin escrúpulos cometen acciones repulsivas por las cuales otros pagan las consecuencias, tal pareciera que estos gozan con ver arder al mundo e incluidos a todos nosotros. Tal es el caso de aquellos conductores imprudentes que estacionan su vehículo en lugares prohibidos, en donde creen que pueden salirse con la suya, valiéndole un comino el respeto y mucho más la autoridad. Pero ¿adivina qué? por si fuera extraño y justo para muchos, algunas personas se han vestido de héroes al tomar la iniciativa de hacer justicia con sus propias manos con todos aquellos irresponsables del volante. 


¿De qué manera? A continuación te mostramos algunos ejemplos.

1. Al dueño de este carro le dará muchísimo coraje el saber que se estacionó en una rampa para discapacitados y un buen ciudadano se lo haya recordado de tal manera que jamás olvidará en su vida.


2. Una decisión importuna conlleva a una acción oportuna. 


3. De ahora en adelante este pobre amigo sabrá el valor del respeto hacia los demás. Pero qué necesidad llegar a estos extremos, si tan solo era cuestión de estacionar bien el automóvil.




4. Un “pequeñísimo” castigo por pasado de lanza.


5. En tiempos de guerra, el trabajo en equipo hace la diferencia.


6. ¡Vaya! Hasta que la autoridad hace algo al respecto.




7. Por si no quedó bien claro, un mensajito ayuda a recordar lo malo que ha hecho uno.


8. Un gran golpe en su vida que jamás olvidará.


9. Y por si fuera poco, no faltaba el buen ejemplo de nuestras autoridades manifestando el desorden público.


Y tú ¿De qué otra manera podrías ayudar al respecto? Coméntanoslo.

Nos encanta hacerte conciencia de las consecuencias de tus actos,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados