9 defectos femeninos que enloquecen a cualquier hombre. No creerás el #8



Enlaces patrocinados








Las chicas por lo general suelen ser un poco cohibidas cuando conocen a alguien nuevo, ya que siempre quieren verse de lo más perfectas para que no noten sus granitos o cualquier manchita que tengan.


Esto las lleva a tener ciertas actitudes, las cuales, a pesar de que a ellas no les gusta, suelen causar cierta ternura en los hombres, y aquí te las dejo enlistadas, para que tú, chica, dejes de preocuparte, ya que no te ves tan mal como piensas.

Aquí van 9 actitudes femeninas que las mujeres odian pero a los hombres les encanta.

1.- La timidez

Si eres una persona muy tímida no te preocupes, que cuando un chico ve este tipo de actitud, lo único que hace es despertar su lado protector y querrá estar ahí contigo todo el tiempo. No te sientas mal y no dejes que los comentarios negativos te ganen.


2.- El nerviosismo

Las chicas odian verse nerviosas frente al chico que les gusta, pero siendo honestos, esto hace que el hombre se dé cuenta de que en realidad tienes interés en él y harás que se la pase pensando en ti la mayoría de sus días.

3.- Que tengas curvas

Aunque esto no es una actitud (aunque la puedes hacer una), sí es algo que las chicas consideran muchas veces malo, pero la verdad es que no, los hombres casi siempre van a preferir a alguien con más “carnita”, así que no te creas los cuentos horribles de la vida.

4.- El cabello alborotado

No intentes peinarte ni alaciarte el cabello si  no lo deseas o si no eres tú, si no te sientes cómoda con  tu cabello acomodado, entonces sólo déjalo ser. A los chicos les gusta ese tipo de personalidades, así que no te mortifiques. 

5.- La voz grave

Si tu voz es gruesa y suena a que eres el narrador de las historias de ultratumba de Discovery Channel, ni te pongas triste, ya que este tipo de cualidad suele llamar la atención de muchos, y seguro puedes  jugar con tu voz, así que de paso se divertirán.

6.- Los lunares

Los lunares suelen despertar la libido de los chicos, ya que hay algo en esas manchitas que recorren todo tu cuerpo que los incita a desearte un poco más.

7.- Las pecas

Lo mismo pasa con las pecas, no es necesario que las cubras con una cantidad extrema de maquillaje, ya que de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Essex en el Reino Unido, las pecas son algo que atrae sobremanera a los chicos.

8.- El sudor

Ni te preocupes si a veces te da por sudar la gota gorda, es algo que a ellos los pondrá un poquito locos, más cuando lo acompañes de un atuendo deportivo.

9.- La torpeza

Cuando ven que batallas un poquito con las cosas más sencillas,  no significa que  te vean como una tonta, sino que despiertas un sentido de ternura y diversión en él que lo hace apreciarte más, ya que sabe que aunque seas un poco torpe a veces, es lo que te hace ser tú.

¿Cómo la ven chicas?

Si te gustó esta nota COMPÁRTELA con todas tus amigas. Da LIKE aquí y en la publicación de FB, no olvides dejar tus COMENTARIOS y SUSCRIBIRTE para más contenido como este. 

Gracias por leer.


Recomendados