9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos



Enlaces patrocinados






Gracias a la tecnología web de “Google Earth” infinidad de usuarios tienen la libertad total para navegar por la plataforma del internet, en búsqueda de aquellos rincones del mundo inexplorados y en algunos de los casos, prohibidos por el gobierno.


Enseguida te mostraremos una galería de algunos lugares donde el sistema les negó el acceso a estos mismos y por si fuera poco sospechoso, lo que se halló es algo de otro mundo lo cual nos hace creer que hay un mundo que nos ocultan y fuera de este, hay otros que nos vigilan. 

1. La base misteriosa Holandesa.


Se cree que es una base militar de los Estados Unidos la cual almacena más de 25 bombas atómicas. Algo típico de esta nación que juega con el futuro de muchas personas innecesariamente.

2. El proyecto HAARP.


Existen algunas acusaciones en donde según los Estados Unidos lideran un proyecto secreto capaz de provocar catástrofes basándose en el control del clima mundial. Si tú deseas ingresar a la ubicación deseada, el sistema te lo negará en automático. ¿Sospechoso no creen

3. El símbolo de Nevada.


Este extraño símbolo es lo que queda de un ritual celebrado por una organización  secreta, posiblemente de origen masónico. Algo increíble situado en la inmensidad de la soledad.



4. El gran sabio, Tarapacá Chile.


Sobre estas regiones se encuentra una imagen a gran escala de una criatura o ser alienígena, algo totalmente sorprendente para el ojo humano y por lo cual nos deja muchísimas preguntas al respecto, una de ellas es la de si en verdad somos las única especie con vida en nuestro sistema solar y aunque cada quien tiene su propio criterio, en lo personal yo creo que no somos los únicos. 

5. Refinería de petróleo de Hungría.


Nadie sabe qué es lo que esta refinería esconde realmente, pues si uno desea investigar, le agradeceríamos el favor de que nos pasen el dato. Un tema delicado que nos deja pensando a más de uno el por qué existen estos candados de seguridad sobre estos lugares, lo cual nos hace  pensar ¿Qué es lo que realmente esconden allí?

6. Montañas de Kangtega, Nepal.


Esta cadena montañosa que esconde un gran secreto y sin importar que tanta curiosidad genere, por alguna razón alguien se encarga de aferrarse a que lo que existe ahí, jamás sea revelado.



7. Desierto de China.


Dentro de esta zona territorial existen estos extraños símbolos gigantes que a lo largo de todo el mundo han aparecido. ¿Curioso no crees?

8. Río negro. 


Un fenómeno considerado extraño y anormal, pues estas imágenes se relacionan con alguna entidad extraterrestre y posiblemente sea parte de un plan para conquistar el mundo. Otro ejemplo más de que un mundo nos vigila.

9. Comunidad EXTRAÑA.


Se dice que al término de la Segunda Guerra Mundial algunos integrantes de la comunidad “Nazi” emigraron a diferentes partes del mundo. Tanto es el rumor de esto, que al usar el buscador se puede encontrar un conjunto habitacional con la forma del símbolo. Algo que hace que las sospechas tengan algo de cierto.

¿Tienes algo que decir al respecto? Coméntanoslo.

Nos encanta sorprenderte con el contenido más curioso de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados