Así lucen hoy los personajes de Terminator. El #6 ESTUVO en prisión



Enlaces patrocinados







Es imposible olvidar el clásico de cine Terminator. Es uno de los filmes de ciencia ficción más reconocidos y exitosos de la historia. Fue una película tan innovadora, que el mundo se fanatizó inmediatamente escuchando frases como: “Hasta la vista Baby”. Los personajes de esta película tuvieron una proyección impresionante, y uno de ellos logró hasta ser gobernador del estado de California. No cabe duda de que esta película será inolvidable, un clásico del cine de culto que seguiremos disfrutando a través de las generaciones.


A 32 años de la película, hoy te vamos a contar respecto a la vida de todos los personajes. Te sorprenderá saber lo que pasó con ellos:

1.- El único e inigualable Arnold Schwarzenegger, el androide favorito de todo el cine. 


2.- A sus 69 años de edad, Arnold se mantiene joven y fuerte. Ya no practica el fisicoculturismo, ahora cambio los gimnasios por la política, pero quienes lo conocen aseguran que Schwarzenegger sigue siendo el mismo hombre humilde, honrado y trabajador de cuando empezó. 


3.- Después de haber realizado un excelente papel como Gobernador del Estado más rico del mundo, California, Arnold tuvo que hacer ejercicio durante meses para poder grabar la última película de Terminator en el año 2015. Así demostró al mundo que nunca es tarde para ponerse en forma. 


4.- Nada en el universo de Terminator fuera posible, sin Linda Hamilton alias Sarah Connor, la valiente mujer que daría a luz al héroe que combatiría la rebelión humana contra el dominio de las máquinas. 


5.- En la película del año 2015 pudimos ver a una Sarah Connor muy joven, pero igual de valiente y aguerrida. Papel interpretado por la belleza y talento de Emilia Clarke.


6.- El protagonista de una de las escenas más épicas, icónicas y legendarias, cuando John Connor (interpretado por Edward Furlong) huye con su moto perseguido por un tráiler, destruyendo todo lo que está a su paso. Desgraciadamente, el futuro de este joven actor no resultó tan prometedor como el de los demás, se sumergió al mundo de las drogas, nunca más volvimos a saber de él. 


7.- Después de terminator, Edward realizó un importante papel en la película “Historia Americana X”, pero fue durante la filmación de dicha película que la adicción de Edward se volvió muy notoria y preocupante para sus compañeros actores. En la actualidad se encuentra llevando un juicio por portación de drogas y violencia doméstica que lo podría hacer pasar varios años en prisión. En verdad esperamos que encarrile su vida y encuentre la paz interior que tanto busca. 


8.- Aunque tuvieron un papel relativamente pequeño dentro de la serie de películas, los padres adoptivos de John Connor tuvieron un futuro muy amigable, pues continuaron en la actuación, apareciendo en distintas películas y series de televisión. 


9.- El padre adoptivo apareció posteriormente en películas como “Apollo13” y “Kick Ass”, parece que ese cuchillo en la garganta valió la pena ¿no lo crees?


10.- Este tipo sí que daba miedo. El androide más extraño del cine tuvo un buen futuro,  pues continúa en el cine hasta el día de hoy. 


Y tú ¿recuerdas esta increíble película? ¿Sabes si nos faltó un personaje?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados