Dime cómo duermes y te diré cómo eres. Te asustará la precisión.



Enlaces patrocinados







Todos tenemos una forma especial donde duermes delicioso. Abrazados a la almohada, de lado, boca abajo, boca arriba, por toda la cama o en un pedacito…pues no es casualidad, esta posición revela mucho sobre tu personalidad.


Así lo comprobó el profesor Chris Idzikowski, Director del Servicio de Consejo y Asesoramiento para el Sueño, quien estudió seis de las posiciones más típicas para dormir. ¿Quieres saber qué  indica la tuya? Entonces lee con atención. 

1.- Posición Fetal


También se le conoce como “hecho bolita”.  Esta distingue a las personas que primero se ven muy complicadas pero lo aparentan porque son muy sensibles. Una vez que ganan su confianza, se relajan y son amistades muy fieles. 

2.- Posición de tronco



Totalmente derecho. Estas personas son buenísimas para socializar, son las que hablan hasta por los codos y muy confiables. Eso sí, pueden ser lastimados fácilmente porque confían en medio mundo y eso no es conveniente. 

3.- Estrella de mar


Así como las estrellas, pareciera que quieres dar un abrazo, y es que se trata de personas muy abiertas con relaciones de amista profundas, son los que siempre te ayudan en cualquier cosa que necesites. Lo único es que no les agrada ser el centro de atención.

4.- La posición de la nostalgia


Aquí es medio triste porque parece que te quedaste con ganas de abrazar a alguien. Esta posición nos refiere a personas que suelen ser abiertas pero de repente muestra su lado oscuro, batallan para decidir de manera correcta e incorrecta y claro, ya que eligen para dónde no hay nada que pueda detenerlos. 

5.- De soldadito


Son quienes duermen de manera vertical boca arriba y casi no se mueven mientras descansan. Estas son personas que se fijan metas y siempre las cumplen, cuidan mucho su privacidad y su defecto más grande es que esperan que todos sean como ellos, exigen mucho y por ello pueden quedarse solos. 

6.- En caída libre


Siempre andan buscando qué hacer porque se aburren muy fácil, son muy sociales y sus planes no siempre resultan…pero esto no arruina su ánimo. Detestan que les critiquen o que les digan qué están haciendo mal. 

Esperamos que este análisis te ayude a conocer mejor a tus seres queridos y tu propio ser, una cosa es lo que decimos y otra lo que realmente somos. 

¿Qué posición es la que más te identifica?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que conozcan este importantes análisis. Si la lista te pareció interesante y divertida, dale LIKE al post y a la página. 


Recomendados