Mira como blanquear tus dientes en solo dos minutos con este remedio casero



Enlaces patrocinados






Tus dientes son tu carta de presentación, cada vez que abres la boca pueden causar una excelente impresión o arruinarte, así que más vale que los tengas bien cuidados y reluciendo.


Además de cepillarte diariamente y usar hilo dental, lo que comes y tomas diario va acabando con tu esmalte dental, además dan un toque amarillo a tus dientes y digamos que los tratamientos blanqueadores no son opción, pues pueden dejarte la dentadura demasiado sensible.

Lo mejor son los remedios naturales y por eso te compartimos uno de ellos el día de hoy. Es fácil de elaborar, los ingredientes seguro los tienes en casa y lo mejor de todo, es un método muy económico.

Necesitarás un limón y bicarbonato de sodio.

Ahora, toma una cucharada de bicarbonato de sodio y colócala en un recipiente. Posteriormente parte el limón por la mitad y exprime la cantidad equivalente de una cucharada de su zumo. A continuación mezcla ambas sustancias, ya que queden bien revueltas coloca un poco del líquido en tus dientes con ayuda de una servilleta.

Espera dos minutos y enjuaga con normalidad. Repite este proceso cada dos o tres días y tendrás una sonrisa de comercial. No debes hacerlo diario porque podrías dañar el esmalte de tus dientes.

¿Lista para probar este tratamiento?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que tengan una sonrisa encantadora. Si el remedio te pareció útil, dale LIKE al POST y a la página, gracias por leernos. 


Recomendados