Mira cómo desactivar las palomitas azules de Whatsapp y otros trucos



Enlaces patrocinados






En un principio Whatsapp llegó para hacer nuestra vida mucho más fácil, ya que nos permite ponernos en contacto con quien sea y sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. 

Pero como te puedes imaginar todo lo hermoso en esta vida tiene un horrible final, pues ahora tiene el poder de arruinar todo, las relaciones amorosas, las amistades, incluso las relaciones profesionales. La buena noticia es que hay unos cuantos trucos con los que aprenderás lo divertido y fácil que sigue siendo el Whatsapp.


1. Malditas palomitas azules

Uno de los mayores problemas de nuestra época es el que nos dejen en visto. Típico que le dedicas un buen dé tiempo a un mensaje lleno de romanticismo, han pasado 4 horas desde que aparecieron las benditas palomitas y nada más no se recibe respuesta. 

Si eres de los que acostumbran a dejar en visto y te la pasas peleando con tu novia porque siente que no le haces caso, te tenemos la solución a todos tus problemas. Solo tienes que ir a Ajustes -cuenta - privacidad - y quitar la confirmación de lectura. ¡De nada!


2. La hora de la última conexión

La verdad es que entre menos información tenga la gente sobre nuestras vidas mejor. Aunque se trate de Whatsapp tenemos la libertad de decidir a quién queremos o no responderle. Después de muchas quejas por este tipo de actualizaciones, ahora tenemos la opción de decidir cómo usarlo. 

Solo tienes que ir a ajustes y en la opción de privacidad eliges que nadie pueda ver la última actualización de estado. 

3. Puedes utilizar Whatsapp desde tu computadora

Si no tienes oportunidad de estar frente al teléfono, pero si frente a la computadora puedes manejar esta aplicación desde ahí. Solo tienes que ir a ajustes en la aplicación del teléfono y elegir la opción Whatsapp web. 

En tu computadora visitas WEB.WHATSAPP.COM y te va a parecer un código QR, lo escaneas con tu celular y listo. Más fácil que encontrar pareja para este próximo San Valentín. 

4. Recuperar Conversaciones perdidas

Aunque lo dudes no todo está perdido. Primero debes hacer una copia de seguridad con tu viejo teléfono. Ahora vamos a ajustes, ajustes del chat y elegimos la opción de guardar conversaciones. Conectas tu celular a la computadora, localiza la carpeta Whatsapp Databases. Ahí están todas las conversaciones que vas a guardar en tu computadora. Cuando adquieras tu nuevo celular descargas la aplicación pero NO LA ABRAS. Conéctate de nuevo a tu PC y verás en ventana la carpeta de database que habías guardado antes, cópialos al teléfono y listo. 

5. Que no se te vayan los datos

A todos nos ha pasado que de repente se nos acaban los datos y acabamos de pagar la factura de nuestro teléfono. Esto pasa generalmente porque dejas activada la descarga automática. Para acabar con esto ve a ajustes - ajustes del chat y ahí encontrarás la opción cancelar la descarga automática. Es muy fácil y terminas ahorrándote muchos problemas. 

Si el artículo fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook. 


Recomendados