Mira por qué todos los famosos usan papel aluminio en los dientes



Enlaces patrocinados






De pronto los trucos que usan las celebridades para mejorar su aspecto nos parecen un tanto atemorizantes y escalofriantes. Pero gracias a que ellos los usan podemos saber dos cosas: primero que son efectivos y segundo, que no son dañinos. Este es uno de los trucos que hacen para tener esa sonrisa blanca que los caracteriza. Es bastante sencillo, útil, y con puros productos que seguro ya tienes en tu casa. No vas a gastar ni un solo peso. 


Esta es la razón por la cual las celebridades  están usando papel aluminio en sus dientes. 



Recientemente, en el medio de la farándula, se han estado pasando este sencillo y simple truco para blanquear los dientes al instante. 

Se trata de algo tan básico que hasta te va a resultar difícil de creer. Lo que las celebridades hacen es lo siguiente: 

- Toman un pedazo de papel aluminio y lo cortan lo suficientemente grande como para cubrir todos los dientes, inferiores y superiores.

- En un recipiente aparte, hace una mezcla con pasta de dientes regular y un poco de bicarbonato de sodio. Conforme están haciendo la mezcla agregan un poco de agua para facilitar la mezcla, pero no mucha.

- Después untan un poco de esta nueva mezcla en el papel y la ponen sobre sus dientes exactamente como puedes ver en la imagen. 

- Lo dejan actuar por 5 minutos y listo. Los dientes blancos aparecen cuando enjuagas con agua. 



Esto es lo que ellos están haciendo y lo que puedes hacer tú también, para tener una sonrisa perfecta inmediata. Solo que no te recomendamos usarlo por más de  3 veces al mes porque vas a dañar el esmalte de los dientes. Pero cada vez que tengas una cita importante y quieres sorprender con un blanco espectacular en tus dientes, haz este sencillísimo truco. No te vas a arrepentir…

¿Listo para alumbrar las calles con dientes súper blancos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides regalarnos tu LIKE aquí y en nuestra página de Facebook.


Recomendados