Tuvo un bulto en la oreja por 6 años hasta que decidió explotarlo – Lo que salió te dejará en shock



Enlaces patrocinados






Y si creías que lo habías visto todo en la vida te aviso que estás en un error pues, lo que estás a punto de ver te va a dejar los pelos tiesos de la impresión. 


Se trata de una pequeña niña que vivió 6 años de su vida con una "bolita" bastante extraña en su oreja hasta que su madre decidió por fin buscar ayuda e investigar qué rayos era.

El grano de dudosa procedencia que se formó cuando la pequeña tenía tan solo dos años de edad fue revisado por cientos de médicos diagnosticándolo de forma errónea al insistir que no crecería, sin embargo este con los años creció hasta convertirse en una enorme pelota rellena de pus.


Cuando se empezó a apretar para tratar de identificar que tenía adentro sucedió algo inesperado y un tanto repugnante, una especie de  gusano de pus salió de su oreja moviéndose de una forma bastante repulsiva. 


En el siguiente video podrás observar con detalles el proceso de la pequeña cirugía, este video se hizo viral en cuestión de horas obteniendo más de 120 mil visitas en tan solo una semana de ser publicado. 




"Nunca vi algo semejante" expresó la madre mientras observaba como salía ese hilo de masa purulenta de la oreja de su pequeña hija. 

Hoy en día la pequeña vive normal aunque con la horrible experiencia de haber vivido 6 años con semejante situación en su oreja. 

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos mantenerte el tanto de eventos interesantes, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 


Recomendados