Usa este truco para quitarte las espinillas en 5 minutos.



Enlaces patrocinados







Vivir con espinillas es lo más cercano a vivir una película de terror y lo más feo es que todos somos víctimas ¿Qué cosa horrible tuvimos que hacer para ser merecedores de tan horrible maldición? 


La parte del cuerpo en donde más se manifiestan las espinillas es la cara pero a veces, no les basta con fregarte el rostro y recorren cuello, pecho y espalda ¿Por qué? pues porque les da la gana hacernos la vida imposible.

Un verdadero karma del demonio pero bueno, no todo está perdido y todo en la vida tiene solución. No dejes que cunda el pánico pues lo que tenemos preparado para ti el día de hoy puede devolverle la luz a tus ojos. Gracias a los siguientes trucos vas a poder decirle adiós a las malvadas espinillas que acechan tu existir.

Vas a necesitar SAL y LIMÓN, por si no lo sabías el limón  mata gérmenes y limpia superficies, tus poros no son la excepción, la sal por su parte liberará tu cutis de todo lo que no necesita. 

¿Cómo lo vas a preparar?

Lo que debes hacer es súper sencillo, mezcla 2 cucharadas de sal y luego añade el jugo de 2 limones y una cucharadita de agua. Aplica una delgada capa en la zona que quieres curar y deja que nuestra pócima secreta actúe por unos 10 o 15 minutos, luego de eso enjuaga con agua tibia y luego te das una buena salpicada con agua fría para relajar los tejidos y cerrar los poros de nuevo. 

¡Y listo!

No más caminar con la mirada hacia el piso o sentir inseguridad, ahora el mundo te pertenece y estás listo  para conquistar a quien te dé la gana. 


¡Gracias por visitarnos!


Recomendados