10 cosas que todo el tiempo haces y tu novio moriría de celos si se enterara



Enlaces patrocinados






Indiscutiblemente el amor es una cosa maravillosa y pese a que la confianza es algo indispensable, la verdad es que existen ciertas ocasiones en las que lamentablemente los celos surgen y terminan poniendo en riesgo la relación. Deja de creer que solo él es el malo, pues aunque no lo creas, tú no eres una santa paloma como piensas y no, no te ofendas, mejor échale un vistazo a lo que viene a continuación.


Estas son 10 cosas que todo el tiempo haces y tu novio moriría de celos si se enterará:

1. Coquetear


Es posible que mientras tú consideras que esas sonrisas que sueles regalarle a todos esos chicos son simplemente un gesto de amabilidad, para tu novio sean una evidente coquetería, así que si quieres llevar la fiesta en paz lo mejor es que te moderes, de lo contrario las cosas pueden terminar mal, muy, muy mal. 

2. Confianza en extremo

La confianza es verdaderamente buena, sin embargo, eso de contarle la lista de chicos que quieren contigo y tus fabulosas noches de chats con tus amigos, es sencillamente uno de los peores errores que estás cometiendo.

3. Pasar demasiado tiempo con otra persona


Pese a que la amistad entre hombres y mujeres sí existe, es importante que comiences a organizar tus prioridades, pues dedicarle más tiempo a tu mejor amigo que a tu novio o eso de invitarlo a todas partes, es algo que ninguna pareja soporta. Ponte en su lugar.

4. Hablar mal de tu pareja

Las discusiones entre pareja son algo completamente normal y sabemos que en ocasiones necesitas desahogarte, sin embargo, aguas con lo que dices, pues todo tarde o temprano termina saliendo a la luz.

5. Amigos cibernéticos

Tener amigos no es malo, lo malo es ocultarle a tu chico todas esas noches y horas que pasas hablando con hombres desconocidos, quienes por cierto, te aseguro que no solo quieren invitarte un café. 

6. Vestirte provocativamente

Mujeres, si vestirse con ropa diminuta y pronunciados escotes te hace sentir bien !ADELANTE! pero OJO, a ningún hombre le gusta que una jauría de lobos ronden a su mujer.

7. Mensajitos 

Cuidado con lo que escribes, pues pese a que para ti esos mensajes cariñosos con tus amigos son solo un juego, para él pueden significar el fin.

8. Falta de libido

Aunque no es lo único que importa, la pasión es una parte fundamental en cualquier pareja, así que si continuas mostrándote forzada o sin ganas todo el tiempo, corres dos riesgos, o piensa que no te gusta y sale a buscar por otro lado o bien, comenzará a pensar que  le eres infiel. Habla con él.

9. Tus padres

Pese a que tus padres son muy importantes, permitir que estos se metan en todo momento y decidan en tu relación, solo conseguirán que termines quedándote completamente sola. Ni tú lo aguantarías o ¿sí?

10. Solo te importan tus hijos

Los hijos son lo mejor de este universo, sin embargo, no te olvides que así como eres madre, eres mujer y tu pareja también necesita sus propios mimos y caricias. No lo olvides… 

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías? Cuéntanos tu experiencia


Recomendados