10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos



Enlaces patrocinados








Bajar de peso puede ser lo mejor que te haya pasado, pero no todas tienen la facilidad de hacerlo tan fácil y mucho menos tienen el metabolismo tan acelerado para que todo el ejercicio  que hagan les ayude al instante. 


Pero eso no significa que lograrlo sea imposible, ya que hay muchos casos increíbles que demuestran que si en verdad lo deseas, es posible.

 Y si no me crees mira a estas 10 celebridades que pasaron de estar en su peso máximo a uno que les quedara perfectamente y resaltara lo mejor de ellas, lo mejor es que ni creerás que alguna de estas famosas algún día tuvo sobrepeso de lo bien que se ven.

1.- Britney Spears.


Después de su recaída, la cual pasó a la historia como una de las más extrañas y desatadas de todas, Britney regresó al mundo con unos kilitos de más, pero eso no impidió que volviera al mundo de la fama con el mismo cuerpazo envidiable.

2.- Christina Aguilera.


Cuando la conociste era de las cantantes más delgadas de todas y hasta se llegó a rumorar que tenía anorexia, pero lo cierto es que en un abrir y cerrar de ojos, la cantante subió de peso de forma increíble, pero mirémosla ahora, con un cuerpo bonito y adecuado para su edad.

3.- Kelly Osbourne.


Muchos sabíamos que esta chica tenía problemas cuando la mirábamos en el programa de televisión, donde podíamos ver cada paso de su trágica adolescencia, lo cierto es que siempre estuvo un poco gordita durante ese lapso, a pesar de eso llegó el día en el que se interesó por la moda como nunca y a la vez, bajó de peso. Ahora se ve muy bien.



4.- Anahí.


Esta chica nunca estuvo pasada de peso, pero sí recayó en la anorexia y bulimia. Lo bueno es que logró sobrellevar esa etapa de su vida y ahora se le ve con un cuerpo esbelto pero sobre todo SANO, aprendió a alimentarse bien y está más que feliz con su nueva vida.

5.- Eiza González.


Conocida como Lola, la chica en sí no tenía sobrepeso, más bien sólo le faltaba moldearse, cosa que logró exitosamente, ahora, después de algunos años, la chica ha alcanzado una figura e imagen increíbles.

6.- Kloé Kardashian.


Ella era la hermana “llenita” de las Kardashian, pero en la actualidad está mucho más esbelta y toda su presencia y porte han cambiado para hacerla brillar.



7.- Angélica Vale.


Siempre fue de las actrices mexicanas más llenitas por ahí y hasta un poco inestable, que ya subía, que ya bajaba, en fin. Lo bueno es que después de convertirse en madre decidió someterse a una dieta balanceada con una buena rutina de ejercicio. Hoy la ves y su cuerpo es de una proporción muy natural que le viene perfecta.

8.- Lady Gaga.


Nunca se supo muy bien en qué momento exacto esta talentosa cantante subió unos kilitos que no dudaba en mostrar en sus presentaciones, pero lo cierto es que su cuerpo con bellas curvas ha regresado y se  ve despampanante (aunque siga con alguno que otro atuendo “peculiar”).

9.- Estefanía Villarreal.


La tierna “Celina” de la telenovela Rebelde era todo un caso, sufría mucho por su apariencia y envidiaba la figura de sus compañeras, cosa que en la vida real pudo haber sido diferente, pero no dudamos de que sí haya batallado para lograr su meta y bajar de peso. A pesar de la lucha la chica logró hacerlo, ahora su cuerpo es de los más bellos por ahí.

10.- Edith Márquez.


Estábamos acostumbrados a verla delgada, pero eso cambió hace poco cuando ya ni la reconocíamos debido a su subida de peso repentina. Lo bueno es que eso pasó a mejor historia cuando la volvimos a ver  tan guapa como siempre.

Así que no te pongas triste si no logras bajar de peso de  la noche a la mañana, ya que es imposible, lo importante es que te mantengas sana y feliz, la paciencia no debe de faltar tampoco, verás como logras lo que te propones.

¿Quién te sorprendió más?


Recomendados