10 Personas que no deberían tener redes sociales



Enlaces patrocinados






Sin duda, todos estamos muy agradecidos con Mark Zuckerberg por haber inventado Facebook. Pues esa red social se ha convertido en nuestro principal medio de comunicación y muy probablemente fue a través de Facebook que llegaste a esta nota (gracias por venir). Lamentablemente, nunca faltan aquellos que por salud de la humanidad no deberían tener “face”. 


Hoy te mostraremos una galería que te hará pensar dos veces antes de postear algo en Facebook. Recuerda “todo lo que publiques será usado en tu contra”, así que ten cuidado con tus impulsos que las personas que verás a continuación han perdido toda la dignidad por solo una publicación.

1.- Diario de una mitómana: 


2.- Educación básica para un norteño en 1, 2, 3…


3.- Este chico se brincó de la primaria a la universidad, por lo menos en su manejo del lenguaje. 


4.- Este es un ejemplo de cómo un impulso puede arruinar tu vida. Él pensó que publicó un pensamiento inofensivo, pero dejó escapar un sentimiento más oscuro. 


5.- ¿Cariño de hermanos?


6.- Bien sensible y experimental. Lo peor de todo es que se dio “autolike”.


7.- Confesiones de un chica muy “moxxa”.


8.- Así, con amor y con la secundaria trunca…


9.- Afortunadamente, algunos sueños se hacen realidad. 


10.- Esta es una verdadera prueba de valor, solo un verdadero novio se atrevería a hacerlo…


La moraleja de esta nota es que debes tener mucha precaución cuando publiques en tu Facebook, no vaya a ser que un descuido te arruine la vida, como a todos lo que acabas de ver. COMPARTE si tienes un amigo así de imprudente. HASTA PRONTO


Recomendados