15 mentiras que todos creímos de pequeños. Por la #11 muchos niños



Enlaces patrocinados






Cuando somos niños, todo en nosotros es inocencia y todo lo que nos digan o escuchemos por ahí, se vuelve automáticamente en una verdad que defendemos como si fuera inventada por nosotros… Lo malo, es que mucha gente se aprovecha de esa inocencia y nos dicen cosas  para burlarse o para hacernos sentir mal por algo, y nosotros tomamos  esas cosas que nos dicen  como reales… Entonces vamos por la vida pensando que algo es cierto cuando no lo es… 


Estas con las 15 mentiras típicas que todos pensamos que eran datos ciertos cuando éramos unos niños. 

1. Todos cuando somos niños, pensamos que nuestros abuelos siempre tuvieron esas bellas arrugas. 



2. Esas manchas blancas de las ballenas asesinas, pensábamos que eran sus ojos. 



3. Todos pensamos que si hacíamos un hoyo por toda la tierra, salíamos en China como si nada. 



4. Pensamos que las sábanas eran una armadura que nos protege de los monstruos del closet y del cuarto. 



5. Creíamos que la televisión era una entrada a otra dimensión, y que la gente que estaba ahí adentro podía salir o entrar. 





6. Siempre había alguien que nos hacia el truco de magia de quitarnos la nariz con su mano… Siempre les creíamos. 



7. Hasta comíamos espinacas nomás porque nos dijeron que nos iban a hacer fuertes. 



8. Como nuestros papás nos decían que si les pegamos se nos caía la mano, pues nunca lo hacíamos… al menos hasta que descubrimos que era falso.



9. También nos decían que los chicles, si nos los comíamos, se quedaban pegados en nuestro estómago… Puras mentiras con tal de no darnos los dulces que quisiéramos.



10. Todos llegamos a pensar que si nos comíamos una semilla de alguna fruta… eventualmente nos crecería un majestuoso árbol en nuestra barriga… 





11. El viejo del costal era la pesadilla de todos, y siempre nos decían que estaba esperando por llevarse a los niños que se portaban mal… Está comprobado por investigadores psicólogos, que tener a un niño viviendo bajo la constante amenaza de peligro, produce en él terribles trastornos mentales… De los cuales destacan la depresión crónica y el posterior suicidio. 



12. Nos decían que los niños venían de París y que los traía una cigüeña que volaba con el bebé envuelto en una manta… Nuestro mundo cambia cuando sabemos la verdad. 



13. Esta es la peor mentira que nos pueden decir y una que siguen aplicando… Santa Claus no existe. Tus papás te dan los regalos no un señor del polo norte…



14. También nos decían que podíamos tener cualquier súper poder... Otra decepción más. 



15. Otro mito,  y el más cruel, era cuando nos decían que si nos dábamos mucho amor, nos saldrían pelos en la mano. 



¿De cuántas de estas mentiras fuiste víctima?


Recomendados