7 cosas que según la ciencia ningún humano puede lograr



Enlaces patrocinados






Hay algunas cosas o acciones que se pueden calificar como algo imposible; es cierto que nos han dicho que NADA lo es, pero este artículo no es para que te deprimas de la vida, sino para que conozcas algunos datos curiosos que te dicen cómo es que algunas cosas son naturalmente imposibles, así que no las intentes, y si lo haces, igual verás que no puedes (jaja).


No perdamos más tiempo y checa estas 7 cosas que según la ciencia ningún humano puede lograr.

1.- Doblar un papel más de 7 veces.


Obvio puedes doblar un papel, pero si lo intentas 7 veces será una misión fallida, agarra una hoja blanca tamaño carta y verás a lo que nos referimos.

2.- Lamerte el codo.


Se dice que sólo dos personas en el mundo pueden hacer esto, así que si tú lo intentas tu lengua quedará a la mitad del camino. Igual y puedes probar, capaz que resultas ser la tercera persona a nivel mundial que lo logra y te vuelves famoso entre tus compañeros y amigos.



3.- Estornudar con los ojos abiertos.


Dicen que no es posible hacerlo ya que tus ojos pueden terminar dañados por la presión que se crea al estornudar, no lo intentes en casa, puede que tus ojos no sean los mismos (o puede que no pase nada pero no vale la pena el riesgo ¿o sí?

4.- Romper un huevo con los dedos.


Si agarras el huevo de esta manera jamás se romperá, no importa si este alimento crudo es de lo más frágil y se quiebra seguido, muchas veces nada más por apretar un poco más recio de lo normal, pero si lo tomas por los extremos opuestos pueda que mueras en el intento del tiempo eterno que estarás probándolo..

5.- Mover las orejas.


Muy pocas personas pueden hacerlo, pero en sí es imposible, ya que no hay ningún músculo en las orejas, sino que son puro cartílago, pero con que sirvan para que escuches tus canciones favoritas todo bien con el mundo ¿no?



6.- Hacerte cosquillas a ti mismo.


NUNCA, el cuerpo sólo responde al contacto externo, así que ni lo intentes que será imposible y de paso te decepcionarás ☹

7.- Eructar y tener una flatulencia al mismo tiempo.


Así es, seguro muchas personas locas por ahí lo han intentado, pero bueno, también descubrieron que no se puede, sentir que tienes que eructar y “echarte uno” al mismo tiempo no es viable, ya que si el gas va a salir saldrá por una parte a la vez.

¿Puedes hacer algo de esto?


Recomendados