7 famosos feos con parejas muy atractivas. El #2 le pagó 10 millones de dólares



Enlaces patrocinados







Todos queremos ser famosos y esta es la razón principal. Las cantidades irreales de dinero que ganan hasta los hace ver guapos. Las celebridades de la siguiente lista, son un vivo ejemplo de que dinero mata carita. No tenemos y no existe una explicación racional a estas parejas; lo que sí sabemos es que sí de amor se trata, estas parejas reprueban y duro. 


Vamos a darles el beneficio de la duda y a decir que ambos en esa relación, están bastante desbalanceados mentalmente y que necesitan una ajustada a los tornillos. 

1.- Marilyn Manson y Dita Von Teese


Y parece que a ella le gusta que lo vean con él… Ya está muerto, nada más que nadie le ha dicho al pobre. Imagínate si estos dos llegaran a tener un hijo, el cuerpo perfecto de ella con la cara espeluznante de él. 

2.- Hugh Hefner y Crystal Harris 



Si hay alguien en este mundo que pueda conseguir a la mujer que se le dé la gana, definitivamente es él. El fundador de la revista para adultos del conejito, tiene unos trucos increíbles que convencen a cualquiera de estar con él. Algunos de sus trucos incluyen la firma de un contrato, donde la esposa percibe 10 millones de dólares a cambio de estar siempre presente, de no meterse con nadie más y no dejarlo en un mínimo de 5 años… Con 10 millones de dólares quién no… 

3.- Jay Z y Beyoncé


Otra de las parejas para la cual no encontramos ninguna explicación. Ella es tremendamente hermosa y él… pues no tanto. Y nos resulta más difícil de comprender, pues ambos son muy exitosos y no necesitan del otro; hasta podríamos decir que ella gana más que él… Lo que hace este misterio más grande. 

4.- Donald Trump y Melenia Trump


El más odiado de los estadounidenses, era la persona que estaba detrás de la organización del certamen de belleza más importantes del mundo, estamos hablando del Miss Universo; es decir, está prácticamente a un paso de las mujeres más hermosas del planeta, lo único que tiene que hacer es empezar a tirar su dinero por ahí para que alguna interesada  caiga… Es lo único que sabe hacer.


5.-   Dennis Rodman y Carmen Electra 


La que alguna vez fue la mujer más guapa y deseada del mundo, anduvo con el extraño basquetbolista de los Chicago Bulls. El simple hecho de verlos en las alfombras rojas nos llenaba de dudas y francamente, no nos deja dormir en las noches. 

6.- Laura Bozzo y Cristian Suárez 


No es que él esté más guapo que nada, pero sí podemos decir que se podría haber conseguido algo mucho mejor. 

7.- Verne Troyer y Genevieve Gallen 


Ellos estuvieron casados por bastante tiempo, hasta que ella dijo que ya no aguantaba su alcoholismo. El pequeño era todo un travieso intenso cuando tomaba… 

¿Cómo la ves con estas parejas disparejas?


Recomendados