7 maneras para saber si será niño o niña. Pensarán que eres brujo



Enlaces patrocinados






¿Estás embarazada? ¡Felicidades! habrá una mini versión de ti y tu pareja por el mundo. Pero antes que nada seguro deseas saber si será niño o niña ¿no? ya que así puedes prepararte para todo lo que viene después.


El caso es que si ya no puedes con la curiosidad de saber la verdad, puedes aplicar alguno que otro truco para averiguarlo por tu cuenta; si eres un poco supersticiosa te vendrán de maravilla y si no, te divertirás y ya después comprobarás si la ciencia te da el mismo resultado.

Aquí te dejo 7 maneras para saber si tu bebé será niña o niño.

1.- El truco de la aguja

Es  un proceso que ha trascendido generaciones, por lo tanto tu madre o tu abuela te dieron el consejo de que colocaras un hilo en un aguja y que lo ataras como si fuera cadena, para después sostenerlo en la palma de tu mano izquierda y entre tus dedos pulgar e índice dejar caer la aguja tres veces, después dejarla colgar y, si la aguja hace círculos, entonces es una niña, pero si es de enfrente hacia atrás, niño. 


2.- Por los latidos de tu bebé

Puedes descubrir su género de acuerdo a la rapidez con la que late su corazón. Si late alrededor de 140 veces por minuto, es una niña, pero si son menos  entonces se trata de un niño.

3.- Los tipos de antojos que te dan

Si tus gustos pasaron a inclinarse más hacia lo agridulce entonces puede ser  una niña, en cambio, si todo lo que quieres comer son cosas saladas o amargas, lo más probable es que sea un niño.

4.- Marcas de acné

Si tienes muchos granitos entonces es que una pequeña viene en camino, más que nada porque en algunas culturas se creía que las bebés  se alimentaban de la belleza de su madre, así que este truco lo puedes poner un poquito en duda porque nada se llevará tu belleza.

5.- Con tu anillo de bodas

Parecido al truco de la aguja, coloca el anillo dentro de una cadena o hilo, acércalo a tu vientre en forma de péndulo y espera a que se mueva. Si el anillo hace círculos entonces esperas un niño, si es para enfrente o hacia atrás, una niña.

6.- Con el calendario chino

Así es, una tarde que tengas libre entra a internet y busca la tabla para determinar tu edad lunar, cuando tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación obtenida te dirá si lo que esperas es una pequeña o un pequeño. 

7.- Por la forma de tu panza

Sólo tienes que prestar atención a la forma de tu panza, si ésta crece hacia enfrente entonces seguro será niño, pero si crece hacia los lados, será una bebé.

No esperes más e intenta cualquiera de estos trucos, descúbrelo por tu cuenta.


Recomendados