8 cosas que las ex novias siempre hacen para dar celos. El #4 es el más común



Enlaces patrocinados






Por el motivo que gustes y mandes pasó lo peor, terminaste con tu novia y mientras intentas que tu corazón sane, ella anda dándose la buena vida, con esto nos referimos a que te clavó un puñal y todavía, se da el lujo de echar limón en la herida.


Sí, las exnovias pueden ser malvadas. Hacen cosas para molestarte, para que les ruegues regresar y claro, al mismo tiempo cuidan su ego. Todo es una trampa y para que no caigas en ella, te compartimos  8 de sus tácticas más usadas. 

1.- Coquetean con tu mejor amigo

La clásica excusa de que necesitan un hombro para llorar…y terminas perdiendo a tu amigo del alma, sabe que te dolerá.

2.- Empiezan a salir con alguien al poco tiempo


Porque parece que tiene prisa, le quiere demostrar a todos que su vida sigue sin ti y que ya te reemplazó ¡no le creas!

3.- Visita los lugares que te gustan

Esto se llama tentación, pues el plan es que la veas y se te antoje estar con ella, como diciendo “mira lo que te estás perdiendo”.

4.- Te manda mensajes

Ya que se le pasa el coraje empieza a enviar mensajes de que cómo estás, y que te extraña…pero la verdad es un juego para que no la olvides y cuando se enfade la aceptes de nueva cuenta. ¿Qué piensa? ¿Que eres un juguete? 

5.- Hace como que no pasa nada


Obvio no va a permitir que la vean sufriendo por ti, su ego es más grande y tratará de restarle importancia al asunto aunque por dentro llore más que cuando está picando cebolla.

6.- Se queja de ti

Uff, le dice a todos que eras poca cosa, que no la hacías feliz…puros cuentos para hacer creer a todos y sobre todo a ella que es mejor sin estar contigo.

7.- Presume nueva pareja

Aquí ya es oficial, hasta lo pone en Facebook. Nunca sabes si es un amigo haciéndole el favor o de plano, no te quería tanto como dijo, el plan es hacerte sufrir así que usará todas sus armas.

8.- Dice que ella te cortó

Porque nadie quiere ser “la dejada”, entonces se llenará la boca inventando cómo fue ella que terminó la relación y hasta dirá que le rogaste por otra oportunidad, aunque no haya sido así.

Ten cuidado, puede ser que ella quiera regresar para darse el gusto de mandarte a la goma o que nada más, te tenga mucho coraje. Lo mejor es ignorar todas estas tácticas. Si quieres regresar, habla con ella en calma y si no, disfruta tu soltería, estar con la persona incorrecta solo te hace perder tiempo, mismo que podrías emplear con el verdadero amor de tu vida ¿qué opinas?


Recomendados