8 películas de terror que fueron prohibidas en México y que debes ver



Enlaces patrocinados








Aunque cada fin de semana llegan nuevas cintas a las alas de cine mexicanas, hay varias de ellas que fueron prohibidas o que misteriosamente, cortaron su tiempo de exhibición. ¿El motivo? Las escalofriantes historias que contaron, muchas de ellas basadas en hechos reales.


Si no tuviste oportunidad de verlas, andas buscando algo que desafíe a las autoridades del cine o tienes ganas de tener pesadillas por semanas, hoy conocerás 8 cintas que te ayudarán a lograrlo. 

1.- La posesión de Michael King (The Possesion of Michael King)


Luego de que Michael King quedara devastado por la muerte de su esposa, decide retar al mundo sobrenatural para probar que no existe. El resultado de todos los rituales que realiza es algo que controla su vida y de lo que difícilmente podrá escapar. 

2.- Europa Report


Una tripulación de seis personas viaja a una de las lunas de Júpiter para explorarle. Todo va bien hasta que pierden contacto con la Tierra. Días después, se recupera el material de los últimos días con la tripulación, lo que observan es escalofriante.

3.- The Borderlands



La trama es sencilla pero muy oscura : la Iglesia Católica regida por demonios. Los protagonistas, arriesgan su vida por su fe y su prohibición fue ordenada por El Vaticano. ¿Tendrá algo de verdad?

4.- Lake Mungo


¿Qué pasa cuando por fin conocemos la vida en el más allá? El resultado puede llevarte a la locura y más cuando descubres que mucho ocurrió antes de fallecer…si tienes corazón sensible, no la veas.

5.- Banshee Chapter


A veces la raza humana es el peor demonio que existe y para muestra esta película, que nos enseña qué ocurre con todos esos experimentos de la CIA que salen mal.

6.- The Bay


Un día la naturaleza se las cobrará todas por el daño que la raza humana ha hecho. ¿Te imaginas que decidiera convertirnos en zombies? Pues es lo que esta cinta nos enseña. 

7.- The Taking of Deborah Logan


Mientras una joven estudia los estragos del Alzheimer, una de las personas de la investigación comienza a mostrar actitudes que no tienen nada que ver con la enfermedad…los síntomas de la enfermedad comienzan a transformarse en la posesión demoniaca de un ser. 

8.- The Pughkeepsie tapes


Basada en hechos reales, esta horripilante cinta es una recopilación de las torturas que sufrieron las víctimas de un psicópata, horror puro en cada escena. 

Algunas puedes encontrarlas en internet, otras te costarán más trabajo pero sabemos que no es imposible. ¿Ya viste alguna de estas películas? Platícanos tu experiencia. 


Recomendados