9 tipos de novias que existen en México. Los hombres aman a la #5 y ODIAN a la #3



Enlaces patrocinados







Nunca podremos negar que todos los mexicanos tenemos un lado muy romántico y amoroso, sabemos cómo tratar a nuestras mujeres de esa manera especial que las vuelve locas, y siempre les damos su lugar como las verdaderas princesas que son, las reinas de nuestro corazón. 


A pesar de la fama de “machistas” que tenemos, los mexicanos hemos aprendido a querer e idolatrar a nuestras novias, pues ellas son la inspiración y la alegría de nuestro mañana. Hoy te presentaremos algunos tipos de novia que son alimento puro para el espíritu mexicano. 

Esta nota va dedicada con todo nuestro amor para todas las novias mexicanas:

1.- La incondicional “novia de micro”


Mujeres aguerridas que siempre acompañan a su hombre, hasta el final… de la parada. 

2.- La reggaetonera 


Mujeres divertidas que disfrutan del “perreo” hasta altas horas de la noche. 

3.- La “gordita indomable”


Con una mujer así nunca tendrás frío, pues te brindará todo el calor necesario, y por si fuera poco, tampoco tendrás calor, pues también te puede dar sombra. 

4.- La belleza del barrio “la novia fayuquera”


Una mujer aguerrida y trabajadora, vendiendo rosas, pan, quesadillas o lo que sea, esta novia es un ejemplo de “buena mujer”, pues le echa ganas por sí misma para salir adelante. 


5.- La “chutalera”


La favorita de muchos mexicanos, la fanática del fútbol. Lo mejor viene cuando tu novia no le va al mismo equipo que tú ¡Agárrate!

6.- La santa


Esa muñeca que aparenta ser una santa pero por dentro tiene una diablita esperando salir. Tú eres el elegido para hacerlo… 

7.- La rasta


Esta chica es aventurera, por lo que te invitará a viajar de “mochilazo” por todo el país. 

8.- La buchona


Siempre bien arregladas, las buchonas ofrecen experiencias muy exóticas e intensas. El problema es que te va a costar una buena “lana”, pues estas señoritas tienen gustos muy caros. 

9.- La novia fresa


Las “fresonas” viven en su mundo, quizá por eso son tan atractivas, pues a todos los hombres nos incitan a sacarlas de esa burbuja y enseñarles el barrio ¿Apoco no? 

Por último, solo nos queda recordarte que todo esto es una broma y que de verdad adoramos a todas las nuestras mujeres mexicanas, que con su amor y espíritu, mantienen viva la llama que le da calor a nuestro país.


Recomendados