El fin del planeta ya está aquí. Ya no hay forma de detenerlo



Enlaces patrocinados







Han pasado dos siglos desde que a la raza humana se nos advirtió que debíamos cuidar el planeta o haríamos que todo desapareciera. La creación de diversas industrias y la producción que realizan a base de recursos naturales se convirtió en una amenaza latente que hoy se está cumpliendo. 


Hoy en día conocemos esa advertencia con el nombre de “Cambio climático” y aunque hay varias personas que han intentado hacer conciencia de ello, sus esfuerzos no han sido suficientes, muchos otros siguen ignorando el problema y peor aún, haciéndolo más grande. 


Las señales de que el cambio climático es real y que ya inició son claras : invierno en verano, veranos con días muy fríos, lluvias, sequías…bueno, han llegado al grado de alterar la vida de plantas y animales. Entonces, ¿qué estamos esperando para ayudar?  Los pruebas están por todo el mundo. 

En una conferencia de las Naciones Unidas celebrada a finales del 2015, activistas e investigadores del fenómeno advirtieron que el planeta no debía rebasar cierto nivel de temperatura, pues de llegar a ese extremo el cambio climático será completamente irreversible. 


Otro ejemplo es que el mes de enero del 2016 fue el más caliente en toda la historia de la humanidad, según comprobó un estudio del Instituto Goddard. Para reforzar sus resultados, dieron a conocer diversas imágenes que muestran el estado del mundo y es horrible. 

Los analistas señalaron que de seguir con este rumbo, el mundo tiene solo cinco años de vida. ¿Quieres hacer una diferencia? Entonces súmate a todos aquellos que reciclan, emplean medidas para reducir el uso de agua y su consumo de electricidad, planta más árboles, reduce tu basura. Esas pequeñas contribuciones podrían ayudar de gran manera y así, podría haber planeta para rato. El cambio empieza en casa. 

¿Qué opinas?


Recomendados