Esposa hace test de Infidelidad al marido. El resultado es inesperado.



Enlaces patrocinados






¿Alguna vez has sentido que tu pareja te pone el cuerno? Quizá digas que él nunca haría eso, que confías plenamente, pero de repente, deja el teléfono solo y lo revisas “para ver qué hay”, o  te molesta que no ponga cosas suficientes de ustedes en Facebook, no te hagas, todas las mujeres sienten miedo alguna vez.


Pues hoy te compartiremos una historia que te hará recapacitar.

Resulta que una mujer que llevaba casada unos cuantos años, decidió poner a su marido a prueba. El hombre no había hecho nada raro, pero ¿qué perdía con intentarlo? Sus amigas le habían dicho que todo lo que era demasiado bueno resultaba ser mentira y lo arriesgó todo al probar qué haría su marido si ella se iba sin decir a dónde. 

Escribió una carta diciéndole que estaba cansada de la relación, que todo era aburrido y que como ya no se sentía cómoda se iba “para ser feliz”. Al terminar la carta, la colocó sobre la mesa de la recámara y se escondió bajo la cama. 

Un par de horas después el esposo llegó a casa, encontró la carta y la leyó. Al concluir, el hombre saltó de alegría, bailaba, cantaba, se metió a bañar y se arregló para salir. ¿Acaso esperaba este mágico momento? Lo peor vino después, cuando el hombre tomó el celular…

La mujer escuchó que él marcaba y un par de timbres después dijo “Hola preciosa, estoy terminando de arreglarme para vernos, acabo de separarme de mi esposa, fui un estúpido en casarme con ella, qué lástima que no te conocí antes, me hubiera casado contigo sin dudarlo, pero bueno en un rato nos vemos amor, así que vete preparando”.

Fue difícil que la mujer contuviera el llanto, pero aún así esperó a que su marido saliera de la casa. Cuando escuchó la puerta salió de la parte de debajo de la cama, trató de calmarse y vio la carta. Al final, notó que su esposo había escrito este mensaje “podía ver tus pies debajo de la cama tonta, nada más voy a la tienda por el pan”. 

Como lees, muchas veces nos dejamos influenciar por lo que los demás dicen, pero eso no quiere decir que repetiremos la historia, hay hombres y mujeres que valen la pena, que realmente lo entregan todo y esperan que se les corresponda igual. ¿Qué opinas? 


Recomendados