Las 14 criminales más guapas del mundo. La #8 se comió el NEPE de su novio



Enlaces patrocinados






Cuando vemos unos ojos hermosos y una carita de princesa, lo último que nos imaginamos es que detrás de tanta belleza pueda haber un ser malévolo capaz de cometer crímenes espantosos. Hoy te mostraremos algunas historias que te dejarán boquiabierto, estas jóvenes sin escrúpulos, perdieron la cabeza y cometieron un crimen que las llevó a prisión. Curiosamente, ninguna de ellas se arrepiente. 


Si te crees muy galán y te gusta andar rompiendo corazones por ahí, después de ver esta nota la pensarás dos veces antes de volver a lastimar una mujer, pues si te enredas con una “mujer criminal” podría ser la última cosa que hagas en tu vida.

1.- Ella tuvo el gusto de lanzarle a su esposo un tostador, no se arrepiente, dice que el dolor en su rostro hizo que valiera la pena. 


2.- La honestidad ante todo. Esta preciosa estrelló su Mustang convertible contra un árbol cerca de su casa. Llamó a la policía y confesó que estaba ebria. Ahora es considerada la belleza criminal más honesta del mundo. 


3.- Esta nena disfrutaba de “hacerlo” con extraños, a cambio de algunos dólares…


4.- Sin duda, esta joven es una belleza, pero disfruta de tomar lo que no es de ella, fue detenida por robar maquillaje en más de 5 tiendas. 


5.- Esta coqueta sonriente fue detenida por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quiso sobornar a policía usando su cuerpo, parece ser que el policía estaba más ebrio, pues no acepto. 


6.- Fue detenida por portación de arma, conducir a exceso de velocidad y bajo el efecto de sustancias ilegales. Esta belleza es una “temeraria” que disfruta del peligro. 


7.- A ella no le pareció que el policía intentara detenerla por estar ebria, así que lo golpeó con una botella de cerveza ¡CASUAL!


8.- Una de las más bonitas, pero también una de las más locas. Esta joven es un verdadero peligro, ella le cortó el “amiguito” a su novio, pues descubrió que la estaba engañando con su hermana. El chico murió desangrado, no alcanzó a llegar al hospital y ella se irá felizmente a la cárcel por el resto de sus días. Dicen que puede salir por buen comportamiento, así que ¡Aguas!


9.- Ella fue detenido con tanta marihuana como para drogar a todo un pueblo, ahora está en prisión y dicen que maneja todo el tráfico dentro de la cárcel. 


10.- Esta sonriente fue detenida por fabricar bombas. Nunca juzgues a un libro por su portada. 


11.- La rubia más peligrosa, detenida por intentar atropellar a su novio. 


12.- La más bonita de todas no es ningún ángel. Ella fue detenida por destruir todo el departamento de su novio. 


13.- Así es como te mira una loca. Esta mujer intentó apuñalar al novio de su hermana después de que él la golpeó. Mandó al abusón al hospital, desgraciadamente ella fue a la cárcel.


14.- Los ojos más bonitos y los más peligrosos. Esta chulada fue detenida por conducir un carro robado, le encontraron un arma, marihuana y otras sustancias ilegales. 


Y tú ¿Andarías con una mujer delincuente? 


Recomendados