Mira por qué las mujeres rusas se están casando con nuestros mexicanos.



Enlaces patrocinados






Amigos mexicanos: les tenemos la mejor noticia que van a poder recibir este año y probablemente en sus vidas… Todos sabemos que las mujeres europeas están como para chuparse los dedos una y otra vez; pero lo que nos sabías, es que las mujeres rusas en particular, han decidido venir a nuestro hermoso país con un objetivo muy particular y bonito para todos nosotros… Vas a sonreír ahora que te enteres. 


Parece que en Rusia, uno de los países más grandes del mundo y uno con una población femenil muy alta, se ha esparcido un rumor muy interesante acerca del hombre mexicano. Algunas mujeres de allá, se han encargado de decirle a todas las rusas que le que necesitan en sus vidas para ser feliz, es a un adorable hombre mexicano… 


Todo empezó cuando algunas mujeres del viejo continente, vinieron de vacaciones a este país… Enamoradas con las playas, el clima y la calidez de la gente, ellas decidieron regresar a su madre Rusia con una sola misión: decirle a todas sus compatriotas lo maravilloso que es México y los mexicanos… 

Una tras otra fueron llegando y todas consiguieron una pareja de inmediato… Las mujeres están fascinadas con los hombres mexicanos, dicen que son personas totalmente opuestas a los rusos. Ellas, siempre tenían que lidiar con un hombre frio, aburrido, que no toma otra cosa más que vodka, malhumorado, agresivo… Pero ahora que empezaron a conocer al mexicano, ellas están completamente enamoradas. Nos califican como hombres muy agradables y trabajadores, hombres que hacen lo que sea por tener a su mujer feliz… 



Esta cualidad de los mexicanos se sigue esparciendo por toda Rusia y cada vez más mujeres son las que deciden venir a buscar a su príncipe azul… Lo único que tú tienes que hacer, es estar ahí cuando una pase. Te va a voltear a ver y comenzará todo… 

Ponte vivo, quizá te toque atrapar a una que ande por ahí… Mucha suerte campeón. 


Recomendados