¿Sabes para qué sirve el agujero lateral de las plumas BIC?



Enlaces patrocinados






Todo en esta vida sucede por una razón. Todo lo que tiene su lugar en este mundo, existe por algo… Así que todas esas pequeñas cosas que no sabes para qué existen, como los diputados, tienen una explicación. Aquí te vamos a decir cuál es la razón del agujero pequeño al costado de las plumas BIC. 


Todos usamos estas plumas alguna vez en nuestra vida, y todos las seguiremos usando por el resto de la humanidad. Son tan prácticas, económicas y la verdad es que nunca fallan. Ahora que sepas a qué se debe su diseño, te vas a sorprender más. 


Mucho se decía  que ese agujero solo servía para que la empresa se ahorrara el plástico o poder hacer más plumas. Sabemos que lo que las empresas quieren es gastar lo menos que se pueda en fabricación, pero no al punto de ahorrarse un centésimo de centavo… Como esta razón es completamente ilógica, la empresa BIC, tras varias preguntas por usuarios, decidió aclarar este asunto de una vez por todas. 

La empresa nos aclaró esto y la verdad es tan sencilla y simple, que ya  perdió el chiste y toda la curiosidad que envolvía al misterioso agujero… 


Resulta que el único objetivo, misión y razón que tiene ese agujero ahí, es para nivelar la presión dentro de la pluma. Si no estuviera este hoyo, el aire de adentro haría que se saliera la tinta constantemente. Además de que podría romperse y salir disparada en pedazos cuando estuviera sujeta a cambios de presión intensos. Es decir, si te subieras a un avión con una de estas en tu bolsa, y no tuviera ese agujero… La pluma vuela en mil pedazos cuando llegues a cierto nivel de presión… 

Otra cosa que tienes que saber, es el porqué del hoyo en el tapón… Nadie podía explicar esto, y también hubo rumores que era para ahorrar plástico lo cual ya explicamos que es pura tontería. Por estos rumores que daban mala imagen, la empresa nos dijo la verdad. Como los franceses son muy precavidos, notaron que los ansiosos mordían mucho el tapón. Pensaron que alguien se podría atragantar con el tapón y asfixiarse si se atorara en las vías respiratorias. 

Para evitar esto, la empresa le puso un hoyo al tapón, así si alguien se lo come por accidente y se le atora, este puede seguir recibiendo oxígeno a través de ese pequeño orificio…

Que inteligentes son los diseñadores de estas plumas, no cabe duda de que piensan en todo. 


Recomendados