10 cosas que los hombres prefieren y las mujeres no tenían idea



Enlaces patrocinados






Las chicas poseen ciertas actitudes o aspectos físicos que las hacen sentir un poco mal sobre sí mismas, pero si realmente supieran lo que los demás piensan de ellas por esos detallitos entonces seguro habría más mujeres felices.


Así que hoy pensamos en darles una ayudadita y decirle las cosas que los hombres aman de una chica y que sin duda los vuelven locos, para que tomes nota y de paso le des vuelo a la hilacha con toda tu personalidad y encanto.

1.- Las curvilíneas.

Aunque pareciera que los chicos no disfrutan de una mujer con estas características están muy equivocadas, ya que para ellos no hay nada mejor que agarrar un poquito de carne por ahí y ver cómo es que la ropa ajustada les dibuja una cosa así como que muy divertida.



2.- Las chicas malas.

Si eres toda una rebelde y sientes que nunca sentarás cabeza ni te preocupes, que seguro eres de lo mejor en la cama y te gustan los riesgos, cosa que a ellos los prende de más, así que ten la certeza de que siempre andarán en busca de alguien lista para portarse mal (es decir, en tu búsqueda).

3.- Las chicas difíciles.

Así es, estarán quejándose como nunca cada que tienen la oportunidad, pero a la mayoría de los hombres les gustan “los retos”, por lo tanto se aferran a la idea de que algún día domarán a esta chica, cuando en realidad nunca pasa (jaja).

4.- Las chicas seguras de sí mismas.

Es decir, que sepan muy bien lo que quieren y lo que no, si no les gusta algo lo dicen y hasta se ponen un poco bravas. También que sepa cómo darse un buen momento de “amor” y que no tema mostrarlo, simplemente los vuelve locos.

5.- Carácter fuerte y controlador.

Más que nada que no teman alzar la voz y luchar por lo que quieren, no importa que controlen un poco la relación, eso hace sentir a los chicos que no están con cualquier mujer. Nada de costumbres de abuelitas.

6.- Que vean videos “tres equis.”

Si ven videos de este tipo ya tienen ganado casi todo el ser del chico, ya que significa que está abierta a nuevas ideas y que no ve la situación como algo malo, así que se aprovechara de eso y querrá “jugar” contigo todo el tiempo.



7.- Los celos.

Si éstos son en dosis moderadas entonces no pasa nada, los celos son como el toque picante que todos necesitan, ya que no hay como saber que esa persona se siente un poquito insegura cuando sales o algo parecido. Nada de ser psicópatas, eso sí es malo para el alma, para la sangre, para TODO.

8.- La rudeza y la valentía.

Si una chica no tiene miedo de andar por el mundo por su cuenta entonces le suma puntos a su persona, ya que aunque siempre es bueno protegerse el uno al otro, el sentido de independencia da un ambiente más maduro. Aparte de que es interesante que una chica sepa de mecánica o que no tema ensuciarse.

9.- Los chistes o los “cotorreos.”

No hay cosa peor que tener una novia muy guapa y lo que quieras pero que al momento de convivir no diga ni pío y que se la pase toda la reunión de amigos en silencio, qué pesadilla, mejor sal con un pedazo de cartón en ese caso. Es importante que la chica sepa divertirse y suelte uno que otro comentario entretenido.

10.- Lo “sucio.”

Por supuesto, si la chica es toda una bestia en todos los sentidos entonces habrá una fila de chicos esperando para conocerla mejor. Le encantará probar cosas nuevas y no le dará miedo ninguna idea medio rara que se les ocurra a ambos, uff, toda una caja de sorpresitas, mejor que la de McDonald´s.


Recomendados