10 famosas que Dios las creó planas pero el cirujano les hizo el paro



Enlaces patrocinados






La cirugía de las "teclas" hoy en día es algo tan normal como ir por las tortillas, se ha vuelto una práctica tan común que las chicas ya hasta se preguntan entre ellas ¿Y a ti cuanto te costaron las tuyas? Las vemos en todos lados, por la calle, en los supermercados y en casi todos los gimnasios. A veces nos damos cuenta que unas no quedaron tan bien, pero otras veces parecen unas montañas perfectamente creadas por la madre naturaleza. 


Hollywood es el claro ejemplo de que el dinero puede hacer maravillas, hoy traemos para ti a unas celebridades que nacieron planas, pero con un tronar de dedos hoy lucen como todas unas diosas. 

1.- Tara Reid 


Esta actriz y modelo americana se ganó la fama gracias a sus apariciones en el cine y la televisión. Luego de practicarse operaciones que resultaron un desastre, hoy luego de muchas visitas con el carnicero quedó estupendo. 

2.- Nicole Kidman 


La belleza de esta mujer es impresionante, su cara es diferente a sus inicios eso es evidente, pero sin duda sus "amigas" hoy están mejor que nunca. 

3.- Christina Aguilera 


Esta hermosa rubia con potente voz nació plana y así se mantuvo hasta hace muy poco, no podemos negar que lucía como una niña de 12 años cuando saltó a la fama con su hit mundial "genie in a bottle" pero hoy, gracias a unos cuantos miles de dólares puede presumir un par de "teclas" envidiables. 

4.- Salma Hayek 


Esta hermosa mujer mexicana de muchas curvas ha destacado en el mundo gracias a su talento para actuar en el cine. Se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas del mundo ¿Se deberá en parte por sus “gemelitas” tan bien formadas? 

5.- Kelly Rowland 


Y que podemos decir de esta ex integrante de las "Destinys Child", ella siempre supo lo que quería y definitivamente vivir con sus pequeñas amigas no estaba dentro de sus planes. 

6.- Lil Kim 


La rapera que se quedó sin trono desde que Nicki Minaj apareció también es digna de entrar a nuestro conteo, gran parte de su fama y éxito se debe a que supo elegir perfectamente a su cirujano. 

7.- Mariah Carey 


Sofisticada, hermosa y femenina, así es nuestra querida Mariah Carey que no solo canta como una diosa, sino que también puede presumir una delantera sacada de un cuento de hadas. 

8.- Pamela Anderson 


Pam es el claro ejemplo de que un par de talentos delanteros puede lograr grandes triunfos y éxitos, pues no es precisamente la actriz más talentosa de la generación. 

9.- Victoria Beckham 


La ex "Spice Girl" lo ha negado todo el tiempo ¿A quién quiere engañar? Las fotografías no mienten amiga. 

10.- Heidi Montag 


Heidi por su parte nunca lo ha negado, ella presume y se siente muy orgullosa de su más grande adquisición en la vida. Las luce con una soltura y encanto que a todos los hombres enloquece. 

11.- Belinda 


Obviamente no podíamos dejar de mencionar al rostro más bello de la actualidad. Esta hermosa de veintitantos es la prueba fehaciente de que tener dinero y genes perfectos es el combo perfecto para convertirte en una diosa.


Recomendados