10 famosas con madres buenas



Enlaces patrocinados






Es que para dónde se hace uno cuando llega a la casa de la novia a conocer a la suegra y resulta que se ve  más joven, que tiene mejor cuerpo y que está mucho más linda y es más simpática que la chica con la que andamos… y eso sin contar la experiencia que los años le han dado. Nomás vemos a la suegra y nos quedamos echando babas por toda la casa de lo bella que es, y luego les damos unos cumplidos para quedar bien pero solo causamos incomodidad… ¿Te ha pasado


Algunas de los novios de estas celebridades prefirieron a la mamá, que era como 20 años más grande, que a la hija que era de su edad. 

1. Jada  Pinkett – Willow Smith 


La verdad es que Jada está mucho más linda que su hija. Tiene más porte y personalidad… 

2. Demi Moore – Rumer Willis 


Hubo un tiempo en el que Demi Moore andaba con Ashton Kutcher, a quien según dicen Rumer quería para novio… La mamá se lo bajó, y la verdad entendemos a  Ashton. 

3. Miley Cyrus – Tish Cyrus 


Tish es una de las pocas madres en toda la industria del entretenimiento, que no conozco una sola persona que no quisiera tener una noche loca con ella. La edad es lo que menos importa para estas celebridades. 



4. Tina Knowles – Solange Knowles 


Ni una de las dos está mejor que la hermana e hija Beyonce, pero algo tiene Tina que la hace ser muy atractiva.

5. Anansa  Sims – Beverly Johnson 


Si hay una razón por la cual le tirarías la onda a Anansa, sería para poder llegarle a su mama. Aunque bueno, tiene buenas curvas y está como para no pasar frio… 

6. Jazz – Georgie Smedley 


La de rojo es la mamá y le lleva casi 30 años a su hija… Ella sí que sabe cuidar su apariencia a la perfección; más de una vez se han peleado por un novio… 



7. Dina Lohan – Lindsay Lohan 


Ellas son muy extrañas. A las dos les gustan las fiestas, los excesos y parece ser que los mismos hombres… Siempre se los termina quedando la mamá. 

8. La familia Röder 


Aunque no lo creas ellas son Abuela, Hija y Nieta… Imagínate llegar a casa con la nieta y que salgan ellas a saludarte… Te vuelves loco inmediatamente ante tanta belleza. 

9. Camila Jones – Rita Bendeck 


Ellas, madre e hija hicieron una revolución en el mundo después de que decidieron posar en una revista para adultos. No dejaron absolutamente nada para la imaginación. 

10. Kim Kardashian – Kris Jenner 


Las dos están para chuparse los dedos pero la verdad, como que Kris tienen un poco más de trucos bajo la manga y como que la vas a pasar mucho mejor. 


Recomendados