10 mensajes que tu novio realmente quiere. Ya deja los “buenos días”



Enlaces patrocinados






Ha llegado el momento de ponerle un poco de sabor a tu relación y sorprender a tu chico con “otro” tipo de mensajes. No creas que todo se trata de enseñar mucha piel, más bien hablamos de salirnos de lo típico, decirle lo que quiere escuchar y que muchas veces se nos olvida, los hombres también tienen su corazoncito. 


Luego de platicar con varios chicos, recopilamos 10 ideas que te pueden ayudar, dales tu propio estilo y listo, sorpréndelo, le encantarán :

1.- “Gracias por quererme tanto”

Sentirá que reconoces todos sus esfuerzos por sentirte amada y sentirá mariposas, aunque no lo creas.

2.- “Amo cómo se te ve el trasero en esos pantalones”

Sí, te encanta que te dé halagos por cómo te arreglas, los kilitos que perdiste ¿y él? Con mensajes como estos se sentirá el hombre más guapo del mundo, aumentará su autoestima y con más razón, sólo tendrá ojos para ti.

3.- “Este mensaje vale por un  beso con mordida, lo ganaste por ser el mejor novio del mundo”

Prémialo con amor, es mejor que cualquier regalo material. De un beso a algo más atrevido, estará loco por verte y cobrar sus “premios”.

4.- “Esto verás hoy en la noche, ¿te gusta?”

Tómale foto a esa cosa linda que acabas de comprar para usar en su cita de esa noche, un vestido, algo de lencería, unos pantalones…en la foto muestra sólo una parte para que te imagine con eso puesto. Digamos que llegará a la cita con mucha hambre pero no de comida, sino de ti.

5.- “¿Qué quieres hacer hoy?”

Tu chico amará que le permitas elegir lo que harán en el día, pues así se sentirá parte de la relación y no nada más como que tú eres la única que manda y que todo es complacerte. 

6.- “Amor, sé que te irá súper bien en tu junta de hoy, te amo”


¿Tiene un día difícil en la escuela o el trabajo? ¡Anímalo! Nada mejor que tu pareja te respalde en esos momentos, es importante que cuenta contigo siempre.

7.- “¡Sorpresa! Ya tengo los boletos para la premier de Batman”

Bueno, esa o cualquier película que él quiera ver con todas sus ganas. Lo importante es que te sacrifiques viendo algo que a él le interesa, que te involucres en lo que él disfruta. ¿Pensabas que ama “Diario de una pasión”? Exacto, es momento de regresársela, quizá te termina gustando. 

8.- “Tengo ganas de hacerte…”/ “Tengo ganas de que me hagas…”

Así, directa, dile lo que se te antoja hacer en la noche. A los hombres les gusta saber que son deseados y se emocionará muchísimo. Puedes sugerir alguna nueva posición o la que más le guste, llegará con una energía extra que seguro los hace llegar al punto máximo.

9.- “Te amo, diviértete con tus amigos”

No seas egoísta y déjalo disfrutar momentos con sus amigos a solas, igual, tú sal con tus amigas y diviértete. El hecho de que no estén marcándose cada rato les hará descansar para extrañarse y verse con más ganas después. Respeta su espacio y así respetará el tuyo.

10.- “Amé lo que me hiciste ayer en la noche ¿lo hacemos otra vez?”

Reconoce sus logros en la cama, quizá no te va a preguntar “si te gusta” todo el tiempo, quizá le da pena, puede resultar molesto, pero mensajes como este le harán ver que va por buen camino. 


Recomendados