10 mentiras que las mujeres siempre dicen y los hombres nos creemos



Enlaces patrocinados






No cabe duda de que las mujeres se han convertido en unas mentirosas profesionales, son las maestras del engaño, ya que siempre encuentran las palabras perfectas para hacernos caer rendidos a sus pies. 


La verdad es que siempre se salen con la suya, y gran parte del éxito se lo deben a su enorme talento para esconder la verdad. Son expertas en el manejo de técnicas y trucos. 

Ahora ellas tienen el control, ya que han logrado manipularnos y nosotros ni siquiera nos damos cuenta. 

Estas son las 10 mentiras que las mujeres siempre decimos y que los hombres siempre nos creen.

1.- Dolor de cabeza

El clásico "me duele la cabeza", cuando ellas no quieren darte un rato de amor esta es una de las mejores armas usadas por las mujeres. Lo peor de todo es que en el 99% de los casos es mentira. 

2.- Visitas con los padres

La mentira más efectiva cuando todo lo que ellas quieren es irse de fiesta con sus amigas. Saben perfectamente que tú odias a sus padres, así que nunca querrás acompañarlas cuando ellas "van a visitarlos". 

3.- Estoy en mis días

El problema es que parece que cada vez les baja más rápido, aunque la verdad es que no lo quieren hacer y solo están fingiendo. 

4.- Mi amiga me dijo 

Echarle la culpa a la  mejor amiga también es una de sus especialidades, siempre que les pidas hacer algo nuevo ella puede utilizar lo que "supuestamente" le paso a su amiga. Todo para que lo pienses dos veces y te danimes a decir  que mejor siempre no. 

5.- Tu amiga es bien curada 

Siempre que tu chica te diga que tu amiga le cayó muy bien pon mucha atención, porque lo que en verdad quiere decir es que le odia y todo lo que quiere es matarla con sus propias manos. 

6.- Que se le olvidó el teléfono

No puedes creer esto nunca, las mujeres nunca olvidan el teléfono, así que se trata de una gran mentira. 

7.- Bajo en 5 minutos 

Su favorita y más usada, de hecho la mayoría de los hombres ya no se la creen y  se puede decir que es la única mentira que ha perdido efectividad. Nunca en la vida van a bajar en 5 minutos, prepárate para esperar por lo menos 30 minutos, sobre todo si en ese evento van a estar tus amigas a las que ella tanto odia. 

8.- No guardan los nombres en su celular

Son muy hábiles e inteligentes, si un chico les gusto guardan el número, pero nunca le ponen nombre, para que cuando su chico les revise no tengan ningún rastro que seguir. 

9.- Invitaciones a comer o cenar

Ellas quieren aparentar que siempre están a dieta y cuidando su figura, pero la verdad es que no les importa, te dicen que no tienen hambre solo para cuidar las apariencias. 

10.- No estoy enojada, estoy bien

La mentira más grande jamás contada, nunca de los nunca le creas esto, siempre que te dice que no tiene nada, mejor prepárate porque la tormenta está a punto de iniciar. 


Recomendados