11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años



Enlaces patrocinados







Hay casi CERO celebridades feas, ya que tienen a su alcance todo tipo de tratamientos y entrenadores que los ponen en forma, por eso es difícil pensar que un día fueron el hazmerreír del matón de su escuela y que definitivamente no se creía que en un futuro llegarían a ser todas unas estrellas por su talento y  que se pondrían de lo más atractivos (as).


Por eso hoy te dejo esta lista de 11 niños famosos que al crecer le hicieron como “los transformers” y pasaron de ser algo normal a algo ¡WOW!

1.- Christina Ricci.


Ya la has usado en todas tus redes sociales para demostrar tu lado odioso, pero Christina Ricci creció para ser toda una mujer provocativa.

2.- Josh Peck.


De un gordito que sólo podía hacer bromas y molestar a sus dos hermanos en la serie de “Drake y Josh”, ahora ha salido al mundo como uno de los galanes más codiciados de la farándula.

3.- Joseph Gordon-Levitt.


Se parecía a ese chico del salón que siempre traía “ondas raras”, pero míralo ahora, bien crecidito y con filas de chicas muriendo por él.



4.- Lil Jon.


Pues, definitivamente un rapero de su altura tenía que deshacerse de esos lentes de botella, ahora tiene un estilo muy definido.

5.- Tania Raymonde.


Si bien de pequeña no era tan fea, nadie podía preparar al mundo para esta transformación. Esta actriz es conocida por su papel secundario en la serie de “Malcolm el de en medio.”

6.- Evan Mathew Cohen.


Su personaje en “Malcolm el de en medio” era Lloyd, este niño no era nada guapito, pero bueno, las cosas cambian ¿no?

7.- Kristen Stewart.


Esta actriz era constantemente confundida por un niño en sus primeras actuaciones, pero ahora ya podemos ver que de niño no tiene nada y que al contrario, es amada por muchos por su buen estilo.



8.- Jonathan Lipnicki.


Lo envidiabas por tener de amigo a un ratoncito “buena onda”, pero de ahí no pasaba, ya que se miraba muy “equis”, pero ahora dedica la mayoría del tiempo a ejercitarse y sin duda es posible ver los cambios. Digamos que ya es una “igriega.”

9. Selena Gomez.


Esos dientitos eran de lo más chistosos, nadie podría predecir que se haría novia de uno de los cantantes pop más famosos (Justin Bieber), que su historia sería todo un escándalo y que sería codiciada por muchos hombres.

10.- Diego Luna.


Todo un chico con cabellera larga y lacia, ahora su barba lo hace ver más maduro y los proyectos que vienen a su vida son grandes, tales como protagonizar el primer spin off de Star Wars.

11.- Justin Timberlake.


Sin duda todo estaba bien con él cuando participaba en el Club Disney, menos ESE CORTE y color de cabello. Pero ah, ¿qué tal ahora? Las chicas definitivamente le “lloran un río” al saber que tal vez nunca lo vean en persona.


Recomendados