12 cosas ridículas que las mujeres hacen. Deberían ir a prisión por la #7



Enlaces patrocinados






Las mujeres son unas criaturas mágicas, bellas en todo su esplendor y con una capacidad increíble de hacerte sentir muy bien en tus peores días. Pero eso no quita que a veces también se les zafe un tornillo y hagan cosas que no tienen sentido.


¿Quieres saber de qué cosas se tratan? Aquí te dejo 12 cosas ridículas que las mujeres hacen y no se dan cuenta.

1.- Depilarse cuando tienen novio y dejar de hacerlo cuando terminan.

Depilarse no es nada más para ellos, las chicas también tienen que querer hacerlo por ellas, ha de ser bueno andar con las piernas suavecitas ¿no? Más que nada porque así no tienen qué pensar tanto en lo que van a usar, si se les pega la gana de usar falda por ejemplo, no tendrán que tardarse más en la regadera.

2.- Pintarse las uñas minutos antes de salir.

No sé qué pasa por sus cabezas, pero están a 5 minutos de salir y sienten que las uñas se secarán al instante y que no se van a manchar, muchas veces lo hacen y quedan sin posibilidad de usar sus manos, todo un inconveniente.



3.- Hacen caras raras al maquillarse.

Ni digan que no, seguro es porque les da miedo el cepillo del rímel o algo así, pero en sí lo suelen hacer siempre y ni se dan cuenta de que todos las pueden mirar. Es chistoso pero a veces deciden maquillarse en el carro y sale peor, ya que por distraerse tanto pueden ocasionar accidentes, así que no lo hagan mientras manejan chicas.

4.- Usar las botas calientes.

Esas que tienen peluchito y que usan con leggings o mallones TODO EL TIEMPO, no importa que esté haciendo un clima de infierno, ellas las usan, pero bueno, eso no es lo peor, sino que las usan cuando ya están muy chuecas y van arrastrando un lado de la suela por la calle, qué oso.

5.- Se hacen cambios de apariencia cuando terminan una relación.

Ni idea, tal vez pasa porque representa un nuevo ciclo en su vida o porque sienten que así le serán más interesantes a su ex, o bien para demostrar que se perdieron de algo muy bueno, quién sabe, sólo sucede y no hay mucha explicación.

6.- Ir al gimnasio antes de vacaciones.

Así es, de la nada se dan cuenta que prometieron regresar a la escuela o trabajo con cuerpazo y lo dejan para después, de la nada sólo falta una semana y ya andan como locas llenándose de agua y haciendo ejercicio como locas para ver si sucede un milagro…

7.- Creer que siempre  hay más tiempo y te dejan esperando horas.

Si su cita es a las 7 ellas saldrán a las 6:50 esperando que el taxi vuele  o que no haya tráfico, sienten que les queda una eternidad y no terminan de arreglarse hasta 5 minutos antes, por eso casi siempre llegan tarde y es horrible.

8.- Usar tacones en lugares raros.

No importa si el piso es arena o tierra, O LODO, ellas tienen que verse de lo mejor y usan tacones en lugares en los que no necesitan, tales como las fiestas patrias de su ciudad, qué le hace que haya mucha gente y que el terreno tenga PIEDRAS, el tacón primero.



9.- No siguen sus propios consejos.

Son las reinas de los consejos y salvadoras de las relaciones amorosas de sus amigas pero ¿qué tal con la suya? Siguen cometiendo los mismos errores y son las que más sufren a pesar de tenerlo TODO para lograr lo que quieren. Como que algo anda mal ahí…

10.- Decir que fulanita está operada.

Nada más porque ven a una chica con un muy buen cuerpo comienzan a decir que está operada, OBVIO, no por nada trae a todos detrás de ella ¿verdad? (sarcasmo) “Operadísima la tipa, ni te creas.”

11.- Se cambian de 2 a 3 veces al día.

El atuendo para andar en la casa, el que usan para salir al OXXO y el que se ponen para pasear, en fin, todo en un día.

12.- Jurar que no sueñan con casarse.

Sí hay chicas que DE PLANO jamás lo harían, pero la mayoría sigue soñando en cómo será estar con su media naranja y vivir felizmente casadas toda la vida, es algo que no pueden evitar.

Fuente: okchicas.com


Recomendados