3 diferencias entre la Hija de EPN y Barack Obama. Se vale llorar



Enlaces patrocinados






Cuando hablamos del presidente de un país, siempre nos llama la atención su familia, el cómo se comportan los hijos, si abusan de su poder o tienen lo pies en la tierra, un caso claro son las diferencias entre las hijas de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos y los hijos e hijastras de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, esos ejemplos son los que analizaremos hoy.


Todos estos jóvenes tienen la posibilidad de ir a las mejores escuelas, viajar por el mundo, convivir con la gente y vaya que las diferencias son grandes, pues mientras unas se dan vida de reinas, viajando a lo lindo, otras andan con sus padres y hasta les ayudan en sus labores diplomáticas. La educación no se mide en lujos, sino en el trato, en la manera en que visten su comportamiento y más. Observa : 

1.- La manera de vestir


Malia y Sasha Obama han aprendido bien de su madre, por lo general usan conjuntos accesibles a donde quiera que van, las jovencitas del país aman vestir como ellas pues implica mostrar estilo de acuerdo a su edad y sin gastar mucho.

Tal como su madre Michelle, bien pueden vestir algo de marcas como H&M, J.Crew y otras.


Ahora, la familia Peña Rivera, cuenta entre sus filas con cinco chicas, siendo las mayores, Paulina Peña y Sofía Castro las que han llamado la atención del mundo entero pues no temen mostrar su belleza y sentido del estilo.

Ellas no dudan en gastar miles de pesos en un solo conjunto, como ejemplo este vestido de la marca Dolce & Gabanna que Sofía usó durante la visita de la familia a Inglaterra, su costo supera los 120 mil pesos mexicanos.

2.- Habilidades y ocupaciones


Recientemente, Obama hizo historia al ser el primer presiente de Estados Unidos en visitar Cuba después de 88 años. Su hija mayor, Malia, fue la encargada de apoyarle con la traducción pues habla español a la perfección.


Por su parte, Paulina, la hija mayor, ha sido fuertemente criticada por darse una vida de lujos y viajes al rededor del mundo, recientemente fueron publicados en instagram sus viajes millonarios a europa y africa.
3.- Su percepción pública


Malia Obama fue elegida como una de las adolescentes más influyentes en el mundo por la revista TIME en el 2014, al lado de figuras como Malala Yousafzai.  Actualmente se prepara para ingresar a la universidad y es rara la vez que da discursos públicos, cuando lo hace es reservada y demuestra lo centrada que es.


Por su parte, los hijos e hijastras de epn no son personas gratas para muchos mexicanos, pues incidentes como en el que la hija mayor, Paulina, les hiciera el feo llamándoles “prole” y “pen**jos” cuando criticaron a su padre la hicieron ver como una chica inconsciente y con delirios de grandeza. 


Recomendados