8 datos sobre tu cuerpo que debes saber ya. Mira por que tu novia debe comér



Enlaces patrocinados






El cuerpo humano es una maravilla de la ingeniería natural. Es tan complejo  y tan inteligente, que se cura solo de las enfermedades o hasta se produce defensas para repelerlas, y lo único que te pide a cambio es que le des una buena alimentación y no le metas cochinero de más… Hay muchas cosas sobre tu cuerpo que probablemente no sepas y de las cuáles nunca hubieras escuchado si no es porque te topaste con esta nota. 


Aquí te vamos a dar alguna información curiosa con respecto a tu cuerpo… No es como que te va a servir para salvar una vida pero sí para que sorprendas a alguien con tu conocimiento. 

1. Él ácido gástrico con el cual se digiere la comida, es tan potente que derrite el acero.


2. Los mocos siempre se nos meten a la boca queramos o no. Por esta razón, siempre comemos más de un litro durante un día normal. 




3. El pie es el lugar donde se produce más sudor. En un día normal puedes producir hasta un litro de sudor por pie.  


4. Los ácaros son unos parásitos que habitan en tu cama… y aunque les guste estar en todo tu cuerpo, prefieren quedarse en tus pestañas. 


5. Aunque no lo creas, toda la saliva que tiras en tu vida, puede llenar una alberca olímpica sin problema.




6. Todos los días pierdes piel y dejas células muertas por ahí. No te das cuenta porque los ácaros que viven en tu cama y en tu cuerpo se la comen. 


7. Las células de bacterias y microbios en tu cuerpo llegan a ser tantas, que superan a las células de tu organismo. 


8. Por último te vamos a decir algo que quizá te dé un poco de asco pero es la verdad. El fluido de allá debajo de un hombre, tiene una gran cantidad de proteína. Hasta 20 miligramos hay por disparo. Así que si te los pasas, no solo vas a hacer sentir bien a tu novio, sino que te vas a nutrir y vas a lucir mucho mejor. Pues las propiedades de este líquido se reflejan en la salud de la piel… 


Recomendados