Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic



Enlaces patrocinados






Todos conocemos la historia del Titanic, todos sabemos qué fue lo que pasó aquella noche y muy probablemente todos vimos esta película en el cine o en alguna programación de televisión. Titanic es una bella historia de amor retratada en una de las películas más premiadas de todos los tiempos. Tiene todo tipo de personajes, algunos de ellos muy queridos, otros son totalmente detestables, pero lo que sí es seguro que pase si la ves, es que te vuelves a enamorar de Leonardo DiCaprio o de Kate Winslet….


Así es como se veían los personajes del Titanic en la vida real… 

1. En este caso, te tenemos que decir la verdad: el personaje de Rose DeWitt es completamente ficticio y fue puesto ahí por el director de la película James Cameron. Solo contaron esa historia de amor dentro del caos del naufragio, para que fuera más convincente y exitosa. Buen plan.  




2. El capitán del barco fue Edward John Smith… Los productores hicieron buen trabajo de investigación. Buscaron hombres parecidos para los papeles. 


3. Uno de los más millonarios que estaban a bordo del coloso del mar era Bruce Ismay… Alcanzó a sobrevivir al naufragio pero murió 25 años después de un derrame cerebral. 


4. Una a la que todos amamos por ser completamente sincera y verdadera Margarte Brown, también fue un personaje real y a bordo de este barco. 


5. John Jaboc Astor fue otro de los tripulantes más influyentes y poderosos del barco, pero este no pudo salir vivo del accidente. 




6. Thomas Andrews fue el verdadero héroe detrás de toda la desgracia. Este hombre ayudó a salvar la vida de cientos de personas, mujeres y niños, organizando los botes salvavidas y la evacuación. 




Recomendados