Ella es la mujer más peligrosa del mundo y es mexicana. Ni el FBI puede con ella.



Enlaces patrocinados






La famosa lista  de los “10 fugitivos más buscados” creada por el FBI se ha mantenido intacta por varios años, pero recientemente hubo un cambio impresionante y se le sumó una mujer mexicana, Brenda Berenice Delgado Reynaga, acusada de dirigir un asesinato en la ciudad de Dallas, Texas, de acuerdo a la embajada de los Estados Unidos.


Esta mujer ha sido completamente culpada de ser la mente detrás del asesinato de Kendra Hatcher, quien fuera encontrada sin vida en un estacionamiento el 2 de septiembre del 2015 con severas heridas de bala.

Las pruebas indican que la Srita. Delgado le pagó a dos personas para que llevaran a cabo tal acto atroz, estas personas fueron identificadas y arrestadas, pero la mujer huyó del país después de la primera interrogación hecha por los investigadores.




El cargo que se le presentó fue asesinato capital y una orden de arresto federal por haber huido de forma ilegal y evitar a toda costa el juicio en el Tribunal del Distrito del Norte de Texas.

La descripción de Delgado es la de una mujer hispana de 1.65 metros de  estatura y aproximadamente 66 kilogramos de peso, los ojos son de color café oscuro y el cabello lo tiene negro, también se le suma un tatuaje de mariposa en la espalda baja.

Las autoridades aseguran que la mujer en cuestión permanece protegida en alguna parte de México y ya es considerada como una persona altamente peligrosa.

Durante una rueda de prensa, varios agentes del tribunal mencionaron que aunque la chica no jaló el gatillo con sus propias manos ella es la responsable del homicidio.



Como es costumbre existe una recompensa para quien tenga información del paradero de cualquiera de los 10 fugitivos más buscados. En el caso de Brenda Delgado ofrecen más de 100 mil dólares, para que la ciudadanía se ponga muy atenta y decida dar cualquier tipo de datos.

Delgado es la mujer número 9 en ser agregada en la lista, la cual ya lleva a 506 personas incluidas en el transcurso de los años. La lista de los 10 fugitivos más buscados fue establecida en marzo de 1950 y de todos los integrantes que ha tenido han sido arrestados 474 fugitivos, de los cuales 156 lograron ser atrapados gracias a la ayuda de los civiles.


Recomendados